“SUPER!! Vielen Dank”

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,53 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,53 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,55 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 381 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Catalunya
“SUPER!! Vielen Dank”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Berlín, ciudad de contrastes y de historia fascinante!!. En breves palabras, SUPER!!!
Guias muy especializados y saben transmitirte tota la información con un estilo muy cercano y fácil de entenderlo todo.
Moltes gràcies Ricard!!!!

Catalunya
“Bravo, bravo, bravo”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Gente ... si quereis conocer Berlín, no lo dudeis ni un segundo. Poneros en contacto con Cultourberlin i sus excelentes guias os explicaran todo sobre esta apassionante ciudad, transmitien-vos, con sus exquisitas explicaciones, la passión que sienten por por esta ciudad, i os haran una visita guiada que os dejarà un muy buen gusto de boca.

Salut i Música !!!!
Xavier

Cervelló
“100% puro Berlín”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Sinceramente no sabía a lo que iba, y Ricard de Cultourberlin nos dijo al iniciar la visita que su objetivo era que entendiéramos un poco mejor esta metrópolis tan torturada y tan fascinante... Y lo consiguió con creces, como también consiguió que se nos pusiera la piel de gallina recordando momentos tremendos que no hace tanto pasaban en Berlín. Altamente recomendable! (Ricard, ets un crack!).

Maó
“Excelente visita guiada”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Hola a todos! He he estado este fin de semana en Berlín para participar en el Carnaval de las Culturas por lo que creía que no tendría tiempo de visitar demasiado la ciudad, pero nada de eso. Nuestros anfitriones nos habían preparado una magnífica visita a la ciudad con cultourberlin con la que en poco más de 3 horas pudimos visitar los principales enclaves de la ciudad con unas magníficas y amenas explicaciones por parte del guía, Ricard. Una experiencia totalmente recomendable para conocer Berlín tanto si se dispone de tiempo como si no.

(Gràcies Ricard per transmetre'ns la teva passió per la ciutat)

Cornellà
5 opiniones sobre atracciones
“Se lo recomiendo a todo el mundo.”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

Hola a todo el mundo. el pasado 7 de mayo hicimos un todo Berlin con Alex. Fenomenal! lo único xungo es que nos han robado la cámara de fotos y no tenemos recuerdos de ese día. Si alguien quiere compartirlo estaremos encantadas.
Un beso.