“Una ciudad preciosa”

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,61 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,61 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,65 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 387 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 mayo 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en Berlín.
Es una ciudad encantadora, sin agobios de trafico, limpia y segura, y lo que parece increíble, más barata de lo que pensaba. La red de transporte es el medio más cómodo y rápido para desplazarte por la ciudad. Recomiendo si vais a estar unos días, los guías de Cultourberlin, están en la torre de TV en Alexanderplatz. Hacen recorridos de entre 3 y 6 horas por Berlín (imprescindible el todo Berlín) y alrededores en castellano a precios entre 10 a 14 euros. Merece la pena, salen cada día y te ayudan en todo. Nosotros hicimos 5 tours con ellos, no nos dejamos nada por conocer. En la comida no dejéis de probar el codillo Eisbein hervido o Schweinehaxe estofado, pero, recordar que es un plato contundente que viene acompañado con la famosa col agria y verduras, mejor comerlo al mediodía y con una de las insuperables cervezas que tienen (es recomendable andar un buen rato después de la comida). El precio en una de las tabernas típicas alemanas rondaran los 12-15 euros. Los museos, en especial el de Pergamo es espectacular y la cúpula del parlamento de Norman Foster son visitas imprescindibles.
Buen Viaje!!
Manuel y Mercedes

1.328 - 1.332 de 1.356 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2010

Berlín, ciudad de contrastes y de historia fascinante!!. En breves palabras, SUPER!!!
Guias muy especializados y saben transmitirte tota la información con un estilo muy cercano y fácil de entenderlo todo.
Moltes gràcies Ricard!!!!

Opinión escrita 26 mayo 2010

Gente ... si quereis conocer Berlín, no lo dudeis ni un segundo. Poneros en contacto con Cultourberlin i sus excelentes guias os explicaran todo sobre esta apassionante ciudad, transmitien-vos, con sus exquisitas explicaciones, la passión que sienten por por esta ciudad, i os haran una visita guiada que os dejarà un muy buen gusto de boca.

Salut i Música !!!!
Xavier

Opinión escrita 25 mayo 2010

Sinceramente no sabía a lo que iba, y Ricard de Cultourberlin nos dijo al iniciar la visita que su objetivo era que entendiéramos un poco mejor esta metrópolis tan torturada y tan fascinante... Y lo consiguió con creces, como también consiguió que se nos pusiera la piel de gallina recordando momentos tremendos que no hace tanto pasaban en Berlín. Altamente recomendable! (Ricard, ets un crack!).

Opinión escrita 25 mayo 2010

Hola a todos! He he estado este fin de semana en Berlín para participar en el Carnaval de las Culturas por lo que creía que no tendría tiempo de visitar demasiado la ciudad, pero nada de eso. Nuestros anfitriones nos habían preparado una magnífica visita a la ciudad con cultourberlin con la que en poco más de 3 horas pudimos visitar los principales enclaves de la ciudad con unas magníficas y amenas explicaciones por parte del guía, Ricard. Una experiencia totalmente recomendable para conocer Berlín tanto si se dispone de tiempo como si no.

(Gràcies Ricard per transmetre'ns la teva passió per la ciutat)