“Gran idea,,, mejor tour en bicicleta”
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
En el puesto nº 9 de 370 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudadano del Mundo
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran idea,,, mejor tour en bicicleta”
Opinión escrita el 4 junio 2010

Nos habían comentado desde España esta compañía que ofercia tour solo en español. Y allí estaban, en Alexander Platz,, con cartel en mano a la caza de españoles-hispanos para hacer una ruta en bicicleta por Berlín, la mañana del 30/05/2010.. Y nosotros con muchas ganas de conocer Berlín.,, Coctel perfecto. Hicimos una ruta de 3 horas con Ricard por todo el Centro en Bicicleta, con lluvia incluida. Simplemente genial. La forma de explicar sobre Berlín en cada punto que parábamos indicaba que esta ciudad le tiene enganchado,, y no es para menos. Y lo supo transmitir..
Desde aquí quiero recomendar a todo el que pase por Berlín de habla hispana, que no deje de hacer un tour con CULTOURBERLIN... que lo hacen muy bien y se aprende mucho.

Barcelona
“Una ciudad preciosa”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en Berlín.
Es una ciudad encantadora, sin agobios de trafico, limpia y segura, y lo que parece increíble, más barata de lo que pensaba. La red de transporte es el medio más cómodo y rápido para desplazarte por la ciudad. Recomiendo si vais a estar unos días, los guías de Cultourberlin, están en la torre de TV en Alexanderplatz. Hacen recorridos de entre 3 y 6 horas por Berlín (imprescindible el todo Berlín) y alrededores en castellano a precios entre 10 a 14 euros. Merece la pena, salen cada día y te ayudan en todo. Nosotros hicimos 5 tours con ellos, no nos dejamos nada por conocer. En la comida no dejéis de probar el codillo Eisbein hervido o Schweinehaxe estofado, pero, recordar que es un plato contundente que viene acompañado con la famosa col agria y verduras, mejor comerlo al mediodía y con una de las insuperables cervezas que tienen (es recomendable andar un buen rato después de la comida). El precio en una de las tabernas típicas alemanas rondaran los 12-15 euros. Los museos, en especial el de Pergamo es espectacular y la cúpula del parlamento de Norman Foster son visitas imprescindibles.
Buen Viaje!!
Manuel y Mercedes

Catalunya
“SUPER!! Vielen Dank”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Berlín, ciudad de contrastes y de historia fascinante!!. En breves palabras, SUPER!!!
Guias muy especializados y saben transmitirte tota la información con un estilo muy cercano y fácil de entenderlo todo.
Moltes gràcies Ricard!!!!

Catalunya
“Bravo, bravo, bravo”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Gente ... si quereis conocer Berlín, no lo dudeis ni un segundo. Poneros en contacto con Cultourberlin i sus excelentes guias os explicaran todo sobre esta apassionante ciudad, transmitien-vos, con sus exquisitas explicaciones, la passión que sienten por por esta ciudad, i os haran una visita guiada que os dejarà un muy buen gusto de boca.

Salut i Música !!!!
Xavier

Cervelló
“100% puro Berlín”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Sinceramente no sabía a lo que iba, y Ricard de Cultourberlin nos dijo al iniciar la visita que su objetivo era que entendiéramos un poco mejor esta metrópolis tan torturada y tan fascinante... Y lo consiguió con creces, como también consiguió que se nos pusiera la piel de gallina recordando momentos tremendos que no hace tanto pasaban en Berlín. Altamente recomendable! (Ricard, ets un crack!).