“Visita Berlin en bicicleta”
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,81 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,81 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,92 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 383 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 junio 2010

Nosotros hicimos la visita en bicicleta; lo recomiendo al tratarse de una ciudad muy llana y extensa, de esa manera da tiempo a visitar más sitios sin cansarse demasiado. La puntualidad 10,las bicis muy cómodas. Arantxa... ¡¡¡genial!!! tanto en sus explicaciones sobre la ciudad como en los conocimientos de la historia de Berlín. Además un encanto de persona. Recomiendo este tour a todo el mundo, sobre todo el primer día para hacerse una idea global de la ciudad y si tienes más tiempo volver sobre los sitios que te apatezca ver con más detenimiento. Un recuerdo inolvidable

Hay nuevas opiniones acerca del Cultourberlin
Ver las opiniones más recientes

1.315 - 1.319 de 1.345 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2010

Nos habían comentado desde España esta compañía que ofercia tour solo en español. Y allí estaban, en Alexander Platz,, con cartel en mano a la caza de españoles-hispanos para hacer una ruta en bicicleta por Berlín, la mañana del 30/05/2010.. Y nosotros con muchas ganas de conocer Berlín.,, Coctel perfecto. Hicimos una ruta de 3 horas con Ricard por todo el Centro en Bicicleta, con lluvia incluida. Simplemente genial. La forma de explicar sobre Berlín en cada punto que parábamos indicaba que esta ciudad le tiene enganchado,, y no es para menos. Y lo supo transmitir..
Desde aquí quiero recomendar a todo el que pase por Berlín de habla hispana, que no deje de hacer un tour con CULTOURBERLIN... que lo hacen muy bien y se aprende mucho.

Opinión escrita 27 mayo 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en Berlín.
Es una ciudad encantadora, sin agobios de trafico, limpia y segura, y lo que parece increíble, más barata de lo que pensaba. La red de transporte es el medio más cómodo y rápido para desplazarte por la ciudad. Recomiendo si vais a estar unos días, los guías de Cultourberlin, están en la torre de TV en Alexanderplatz. Hacen recorridos de entre 3 y 6 horas por Berlín (imprescindible el todo Berlín) y alrededores en castellano a precios entre 10 a 14 euros. Merece la pena, salen cada día y te ayudan en todo. Nosotros hicimos 5 tours con ellos, no nos dejamos nada por conocer. En la comida no dejéis de probar el codillo Eisbein hervido o Schweinehaxe estofado, pero, recordar que es un plato contundente que viene acompañado con la famosa col agria y verduras, mejor comerlo al mediodía y con una de las insuperables cervezas que tienen (es recomendable andar un buen rato después de la comida). El precio en una de las tabernas típicas alemanas rondaran los 12-15 euros. Los museos, en especial el de Pergamo es espectacular y la cúpula del parlamento de Norman Foster son visitas imprescindibles.
Buen Viaje!!
Manuel y Mercedes

Opinión escrita 26 mayo 2010

Berlín, ciudad de contrastes y de historia fascinante!!. En breves palabras, SUPER!!!
Guias muy especializados y saben transmitirte tota la información con un estilo muy cercano y fácil de entenderlo todo.
Moltes gràcies Ricard!!!!

Opinión escrita 26 mayo 2010

Gente ... si quereis conocer Berlín, no lo dudeis ni un segundo. Poneros en contacto con Cultourberlin i sus excelentes guias os explicaran todo sobre esta apassionante ciudad, transmitien-vos, con sus exquisitas explicaciones, la passión que sienten por por esta ciudad, i os haran una visita guiada que os dejarà un muy buen gusto de boca.

Salut i Música !!!!
Xavier