“De 10!!!!!”

Cultourberlin
Reserva con antelación
15,52 $*
y más
Excursión a pie de medio día por el Muro de Berlín y puntos clave de la Guerra...
15,52 $*
y más
Excursión guiada de 3 horas a pie por Berlín para grupos pequeños para una...
20,54 $*
y más
Excursión guiada a pie al monumento conmemorativo de Sachsenhausen en Berlín
En el puesto nº 9 de 381 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“De 10!!!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2010

Acabamos de volver de estar 1 semana en Berlín y nos ha encantado. Muy recomendable hacer los tours con Cultourberlín. Son profesionales, puntuales y las visitas estupendas. Demuestran que tienen un gran conocimiento de la ciudad y de la historia tb. Hicimos 2 tours con ellos: no os perdáis el del campo de concentración!!!! gracias chicos¡¡

“Simplemente genial”
Opinión escrita el 22 julio 2010

Sólo queríamos compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos en los dos tour que hicimos con cutourberlin.
Los guías que nos acampañaron: Ricard en el campo de concentración y Cecilia por la ciudad de Berlín fueron simpáticos, amables y las explicaciónes súper buenas.
En definitiva totalmente recomendable!!!!

Un abrazo para los chicos/as de cultourberlin!! Hasta la próxima!!

España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Visita Berlin en bicicleta”
Opinión escrita el 28 junio 2010

Nosotros hicimos la visita en bicicleta; lo recomiendo al tratarse de una ciudad muy llana y extensa, de esa manera da tiempo a visitar más sitios sin cansarse demasiado. La puntualidad 10,las bicis muy cómodas. Arantxa... ¡¡¡genial!!! tanto en sus explicaciones sobre la ciudad como en los conocimientos de la historia de Berlín. Además un encanto de persona. Recomiendo este tour a todo el mundo, sobre todo el primer día para hacerse una idea global de la ciudad y si tienes más tiempo volver sobre los sitios que te apatezca ver con más detenimiento. Un recuerdo inolvidable

Ciudadano del Mundo
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran idea,,, mejor tour en bicicleta”
Opinión escrita el 4 junio 2010

Nos habían comentado desde España esta compañía que ofercia tour solo en español. Y allí estaban, en Alexander Platz,, con cartel en mano a la caza de españoles-hispanos para hacer una ruta en bicicleta por Berlín, la mañana del 30/05/2010.. Y nosotros con muchas ganas de conocer Berlín.,, Coctel perfecto. Hicimos una ruta de 3 horas con Ricard por todo el Centro en Bicicleta, con lluvia incluida. Simplemente genial. La forma de explicar sobre Berlín en cada punto que parábamos indicaba que esta ciudad le tiene enganchado,, y no es para menos. Y lo supo transmitir..
Desde aquí quiero recomendar a todo el que pase por Berlín de habla hispana, que no deje de hacer un tour con CULTOURBERLIN... que lo hacen muy bien y se aprende mucho.

Barcelona
“Una ciudad preciosa”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en Berlín.
Es una ciudad encantadora, sin agobios de trafico, limpia y segura, y lo que parece increíble, más barata de lo que pensaba. La red de transporte es el medio más cómodo y rápido para desplazarte por la ciudad. Recomiendo si vais a estar unos días, los guías de Cultourberlin, están en la torre de TV en Alexanderplatz. Hacen recorridos de entre 3 y 6 horas por Berlín (imprescindible el todo Berlín) y alrededores en castellano a precios entre 10 a 14 euros. Merece la pena, salen cada día y te ayudan en todo. Nosotros hicimos 5 tours con ellos, no nos dejamos nada por conocer. En la comida no dejéis de probar el codillo Eisbein hervido o Schweinehaxe estofado, pero, recordar que es un plato contundente que viene acompañado con la famosa col agria y verduras, mejor comerlo al mediodía y con una de las insuperables cervezas que tienen (es recomendable andar un buen rato después de la comida). El precio en una de las tabernas típicas alemanas rondaran los 12-15 euros. Los museos, en especial el de Pergamo es espectacular y la cúpula del parlamento de Norman Foster son visitas imprescindibles.
Buen Viaje!!
Manuel y Mercedes