“Muy recomendable”

Reserva con antelación
Info
62,66 $*
y más
Recorrido en bicicleta de 3 o 4 horas por la ciudad de Berlín con un guía que...
En el puesto nº 61 de 373 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tus rutas urbanas, visitas a museos y excursiones EN PRIVADO Y BAJO SOLICITUD en Berlín y alrededores. También ofrecemos traslados en bus o minivan EN PRIVADO desde aeropuertos, a ciudades cercanas y puertos. GUIAS PERSONALIZADOS. RUTAS EN MINIVAN - RUTAS EN BICICLETA - GRUPOS REDUCIDOS - SERVICIOS PERSONALIZADOS EN CASTELLANO - EXCURSIONES EN MINIVAN A POTSDAM, SACHSENHAUSEN, DRESDE, PRAGA. Nuestros guías visten de NARANJA CON EL LOGO DE HOLABERLIN en rutas a pie y en bicicleta. Los tours inician, según tu solicitud, desde tu hotel o desde el Ayuntamiento de Berlín. Escribimos recomendaciones acerca de Berlín en nuestro blog.
Andorra
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bien el tour y mejor Gonzalo. Día fantástico, el tour es muy interesante para hacerte una ida básica sobre Berlín, historia, museos, que visitar con mas profundidad, etc.., los simpáticos consejos de Gonzalo no ayudaron a decidir.
Ah y no os perdáis Potsdam, vale la pena

Visitado el septiembre de 2013

“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fabulosa nuestra experiencia durante nuestra visita a Dresden. 100%recomendable,40% por la belleza de la ciudad y un 60% por el encanto y simpatia de nuestro guia Gonzalo. Muchisimas gracias a Mariangeles por su rapida atencion. Saludos desde Venezuela!!!

Visitado el septiembre de 2013
Donosti
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnífico tour”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Teníamos muchas dudas de como plantear nuestro viaje a Berlín con nuestros hijos de 12 años y Maríangeles nos atendió rápida y cumplidamente. La opción de tour de 4 horas en bici fue muy interesante y divertidísima para toda la familia. El tour en bici muy seguro y Gonzalo, nuestro guia, muy experto y divertido. Holaberlín también nos proporcionó entradas para museos. Nos quedamos con la pena de no haber hecho algún tour más. Quizás no sea la ciudad más bonita de Europa pero si muy interesante. Inconveniente: las obras...

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica visita a Berlin con HOLABERLIN”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Berlin ha sido fascinante en opinión de toda la familia. Las visitas guiadas con HOLABERLIN han resultado fundamentales para conocer la ciudad y sus alrededores. Muchas gracias Daniela, Mariaangeles y Gonzalo y hasta pronto!

Visitado el agosto de 2013
San Antonio De Belen, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Tour, Excelentes Guias”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Viajamos a Berlín con mis hijos de 14 y 15 años. El tour en bicicleta fue la mejor opción para recorrer grandes zonas. La guia muy buena y la experiencia sensacional. La empresa Hola Berlín muy cumplida .

Visitado el julio de 2013