“Agradecimiento a HolaBerlin”

HOLABERLIN
Reserva con antelación
64,52 $*
y más
Recorrido en bicicleta de 3 o 4 horas por la ciudad de Berlín con un guía que...
41,06 $*
y más
Half-Day Berlin Historical Sites And Architecture Walking Tour With a Private...
451,64 $*
y más
Recorrido de medio día privado y personalizado por Berlín en monovolumen...
En el puesto nº 62 de 378 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tus rutas urbanas, visitas a museos y excursiones EN PRIVADO Y BAJO SOLICITUD en Berlín y alrededores. También ofrecemos traslados en bus o minivan EN PRIVADO desde aeropuertos, a ciudades cercanas y puertos. GUIAS PERSONALIZADOS. RUTAS EN MINIVAN - RUTAS EN BICICLETA - GRUPOS REDUCIDOS - SERVICIOS PERSONALIZADOS EN CASTELLANO - EXCURSIONES EN MINIVAN A POTSDAM, SACHSENHAUSEN, DRESDE, PRAGA. Nuestros guías visten de NARANJA CON EL LOGO DE HOLABERLIN en rutas a pie y en bicicleta. Los tours inician, según tu solicitud, desde tu hotel o desde el Ayuntamiento de Berlín. Escribimos recomendaciones acerca de Berlín en nuestro blog.
Valencia, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradecimiento a HolaBerlin”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

No puedo menos que agradecer a estos "amigos "de HOLABERLIN su brillantisima compañia. Generosa en el tiempo pues el reloj nunca midió nuestra aventura. Amabilisima en el trato,Divertida y profunda en sus comentarios .Dacil (este es su nombre) fue nuestra guía. Lic Bellas Artes supo trasladarnos a la Historia de este Berlin "en construccion",sensible A ella le enviamos un cordialísimo recuerdo.Os recomendaremos a toda Valencia.

Visitado el octubre de 2013

almacelles
“muy acertada”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

la verdad q fue todo un acierto contactar con vosotros,fueron muy amenas y divertidas todas las escursiones nos enseñasteis un monton de rinconcillos preciosos q nosotros solos seguro no habriamos sabido encontrarlos. atendiendo siempre todas nuestras preguntas,sois un gran equipo. gracias por vuestros consejos q nos fueron muy utiles.fue un verdadero placer estar con vosotros daniela y gonzalo.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia recomendable”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Con mi esposo queríamos hacer una visita privada al Barrio Judìo de Berlin y me contacté vía email con HolaBerlin. La concretamos hace dos semanas y sólo tenemos un profundo agradecimiento para la rápida y amable atención de Mariangeles y para la simpatía y enorme cultura de Daniela, que nos esperó puntualmente y acompañó con mucho profesionalismo y atenta a todos los detalles, enseñándonos cómo fue la vida de los judíos en esa ciudad. Altamente recomendable! Felicitaciones, gracias y saludos desde Argentina!!!

Andorra
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bien el tour y mejor Gonzalo. Día fantástico, el tour es muy interesante para hacerte una ida básica sobre Berlín, historia, museos, que visitar con mas profundidad, etc.., los simpáticos consejos de Gonzalo no ayudaron a decidir.
Ah y no os perdáis Potsdam, vale la pena

“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fabulosa nuestra experiencia durante nuestra visita a Dresden. 100%recomendable,40% por la belleza de la ciudad y un 60% por el encanto y simpatia de nuestro guia Gonzalo. Muchisimas gracias a Mariangeles por su rapida atencion. Saludos desde Venezuela!!!