“Totalmente recomendable”

HOLABERLIN
Reserva con antelación
41,94 $*
y más
Half-Day Berlin Historical Sites And Architecture Walking Tour With a Private...
95,86 $*
y más
Berlin: Private airports and city transportation service
712,93 $*
Private Dresden Day Trip from Berlin
En el puesto nº 68 de 389 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: HOLABERLIN es un emprendimiento independiente creado 2007 en Berlín, Alemania por jóvenes profesionales del turismo y la comunicación. Nos especializamos en TRANSFERS PRIVADOS Y SERVICIOS DE GUIAS, ofreciendo nuestros servicios a grupos pequeños o grandes y también a particulares. Ofrecemos recorridos con acento en la historia y la cultura local, a pie, en bicicleta, minivan o autobús en Berlín, Dresde, Potsdam, Sachsenhausen y otros sitios interesantes alrededor de la capital de Berlín. También visitas a los más importantes Museos Estatales de Berlín. Nuestros tours son en español, inglés, alemán y portugués. También ofrecemos servicios de transporte privado desde aeropuertos o ciudades y puertos cercanos. Nuestros guías llevan chaquetas y camisetas color NARANJA CON EL LOGOTIPO DE HOLABERLIN en las excursiones. Los tours son SIEMPRE EN PRIVADO y comienzan, según su solicitud, desde tu hotel o desde el Ayntamiento de Berlín, siendo ésta última la opción más económica.
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mariangeles nos llevó durante más de tres horas por Berlín en bici, el mejor modo de conocer esta fascinante ciudad, sin escatimar tiempo, explicaciones y simpatía.
Nos hicimos una idea estupenda de lo más representativo de Berlín, incluyendo barrios y monumentos o rincones que no hay que perderse. Luego la experiencia de ir en bici nos gustó tanto, que decidimos quedarnos un día más con las bicis. Realmente todo está tan bien organizado que se puede disfrutar mucho de Berlín así.
Probad Hola Berlín y no os decepcionará.

Opinión escrita 16 octubre 2013

No puedo menos que agradecer a estos "amigos "de HOLABERLIN su brillantisima compañia. Generosa en el tiempo pues el reloj nunca midió nuestra aventura. Amabilisima en el trato,Divertida y profunda en sus comentarios .Dacil (este es su nombre) fue nuestra guía. Lic Bellas Artes supo trasladarnos a la Historia de este Berlin "en construccion",sensible A ella le enviamos un cordialísimo recuerdo.Os recomendaremos a toda Valencia.

Opinión escrita 8 octubre 2013

la verdad q fue todo un acierto contactar con vosotros,fueron muy amenas y divertidas todas las escursiones nos enseñasteis un monton de rinconcillos preciosos q nosotros solos seguro no habriamos sabido encontrarlos. atendiendo siempre todas nuestras preguntas,sois un gran equipo. gracias por vuestros consejos q nos fueron muy utiles.fue un verdadero placer estar con vosotros daniela y gonzalo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Con mi esposo queríamos hacer una visita privada al Barrio Judìo de Berlin y me contacté vía email con HolaBerlin. La concretamos hace dos semanas y sólo tenemos un profundo agradecimiento para la rápida y amable atención de Mariangeles y para la simpatía y enorme cultura de Daniela, que nos esperó puntualmente y acompañó con mucho profesionalismo y atenta a todos los detalles, enseñándonos cómo fue la vida de los judíos en esa ciudad. Altamente recomendable! Felicitaciones, gracias y saludos desde Argentina!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy bien el tour y mejor Gonzalo. Día fantástico, el tour es muy interesante para hacerte una ida básica sobre Berlín, historia, museos, que visitar con mas profundidad, etc.., los simpáticos consejos de Gonzalo no ayudaron a decidir.
Ah y no os perdáis Potsdam, vale la pena