“Una muy buena opción!”

HOLABERLIN
Reserva con antelación
42,10 $*
y más
Half-Day Berlin Historical Sites And Architecture Walking Tour With a Private...
102,24 $*
y más
Berlin: Private airports and city transportation service
463,07 $*
y más
Recorrido de medio día privado y personalizado por Berlín en monovolumen...
En el puesto nº 64 de 385 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tus rutas urbanas, visitas a museos y excursiones EN PRIVADO Y BAJO SOLICITUD en Berlín y alrededores. También ofrecemos traslados en bus o minivan EN PRIVADO desde aeropuertos, a ciudades cercanas y puertos. GUIAS PERSONALIZADOS. RUTAS EN MINIVAN - RUTAS EN BICICLETA - GRUPOS REDUCIDOS - SERVICIOS PERSONALIZADOS EN CASTELLANO - EXCURSIONES EN MINIVAN A POTSDAM, SACHSENHAUSEN, DRESDE, PRAGA. Nuestros guías visten de NARANJA CON EL LOGO DE HOLABERLIN en rutas a pie y en bicicleta. Los tours inician, según tu solicitud, desde tu hotel o desde el Ayuntamiento de Berlín. Escribimos recomendaciones acerca de Berlín en nuestro blog.
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hicimos una visita a pie a los barrios más emblemáticos de Berlin que siempre recordaremos!! Nuestra guía fue Daniela, licenciada en Bellas Artes, persona que conoce a fondo la historia de la ciudad tanto a nivel académico como personal, por lo que supo sumergirnos totalmente en ella. Todo ello con una simpatía y dedicación increíbles....gracias HOLABERLIN!!!! Volveremos para seguir disfrutando de los rincones maravillosos que nos hicisteis descubrir!!

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mariangeles nos llevó durante más de tres horas por Berlín en bici, el mejor modo de conocer esta fascinante ciudad, sin escatimar tiempo, explicaciones y simpatía.
Nos hicimos una idea estupenda de lo más representativo de Berlín, incluyendo barrios y monumentos o rincones que no hay que perderse. Luego la experiencia de ir en bici nos gustó tanto, que decidimos quedarnos un día más con las bicis. Realmente todo está tan bien organizado que se puede disfrutar mucho de Berlín así.
Probad Hola Berlín y no os decepcionará.

Opinión escrita 16 octubre 2013

No puedo menos que agradecer a estos "amigos "de HOLABERLIN su brillantisima compañia. Generosa en el tiempo pues el reloj nunca midió nuestra aventura. Amabilisima en el trato,Divertida y profunda en sus comentarios .Dacil (este es su nombre) fue nuestra guía. Lic Bellas Artes supo trasladarnos a la Historia de este Berlin "en construccion",sensible A ella le enviamos un cordialísimo recuerdo.Os recomendaremos a toda Valencia.

Opinión escrita 8 octubre 2013

la verdad q fue todo un acierto contactar con vosotros,fueron muy amenas y divertidas todas las escursiones nos enseñasteis un monton de rinconcillos preciosos q nosotros solos seguro no habriamos sabido encontrarlos. atendiendo siempre todas nuestras preguntas,sois un gran equipo. gracias por vuestros consejos q nos fueron muy utiles.fue un verdadero placer estar con vosotros daniela y gonzalo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Con mi esposo queríamos hacer una visita privada al Barrio Judìo de Berlin y me contacté vía email con HolaBerlin. La concretamos hace dos semanas y sólo tenemos un profundo agradecimiento para la rápida y amable atención de Mariangeles y para la simpatía y enorme cultura de Daniela, que nos esperó puntualmente y acompañó con mucho profesionalismo y atenta a todos los detalles, enseñándonos cómo fue la vida de los judíos en esa ciudad. Altamente recomendable! Felicitaciones, gracias y saludos desde Argentina!!!