“Como si te lo enseñara un amigo”
Opinión sobre HOLABERLIN

HOLABERLIN
Reserva con antelación
64,52 $*
y más
Recorrido en bicicleta de 3 o 4 horas por la ciudad de Berlín con un guía que...
41,06 $*
y más
Half-Day Berlin Historical Sites And Architecture Walking Tour With a Private...
451,64 $*
y más
Recorrido de medio día privado y personalizado por Berlín en monovolumen...
En el puesto nº 62 de 378 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tus rutas urbanas, visitas a museos y excursiones EN PRIVADO Y BAJO SOLICITUD en Berlín y alrededores. También ofrecemos traslados en bus o minivan EN PRIVADO desde aeropuertos, a ciudades cercanas y puertos. GUIAS PERSONALIZADOS. RUTAS EN MINIVAN - RUTAS EN BICICLETA - GRUPOS REDUCIDOS - SERVICIOS PERSONALIZADOS EN CASTELLANO - EXCURSIONES EN MINIVAN A POTSDAM, SACHSENHAUSEN, DRESDE, PRAGA. Nuestros guías visten de NARANJA CON EL LOGO DE HOLABERLIN en rutas a pie y en bicicleta. Los tours inician, según tu solicitud, desde tu hotel o desde el Ayuntamiento de Berlín. Escribimos recomendaciones acerca de Berlín en nuestro blog.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como si te lo enseñara un amigo”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Siempre que visitamos una ciudad nos gusta contar con las opiniones y consejos de amigos que ya la han visitado. En nuestro paso por Berlin Gonzalo se ha portado como un buen amigo, nos ha enseñado rincones especiales, nos ha recomendado lugares y restaurantes... Nos han encantado las excursiones, originales y personalizadas, y el trato cercano y profesional. Muchas gracias majooo¡¡

Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche Berlin en Trabi”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buscando un regalo de aniversario de mi pareja, encontré esta experiencia, conocer Berlin de noche en un Trabi y con la compañia de un guía que nos enseñaria la ciudad. Pensé que sería buena idea empezar el viaje con una toma de contacto con alguien que hablase nuestro idioma, poder preguntar y llevarnos a conocer Berlin. Y así fue! Una gran acogida desde la llegada del Trabi en la puerta del hotel hasta la vuelta! Gonzalo fue un perfecto amfitrión que no llevó a una cata de cervezas artesanas y después a cenar un currywurst con patatas.
Ir al Checkpoint Charlie, bajar del Trabi y tirarse una foto, lejos del bullicio de gente que hay durante el día no tiene precio. Un espectáculo poder ver la puerta de Brandenburgo iluminada y llamar la atención a los noctámbulos que pasean por la Pariser Platz con el automobil clásico de la Alemania RDA.
Tengo que decir que mi pareja quedó sorprendida de la sorpresa y sin duda redondeó un viaje que nos ha marcado.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una muy buena opción!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hicimos una visita a pie a los barrios más emblemáticos de Berlin que siempre recordaremos!! Nuestra guía fue Daniela, licenciada en Bellas Artes, persona que conoce a fondo la historia de la ciudad tanto a nivel académico como personal, por lo que supo sumergirnos totalmente en ella. Todo ello con una simpatía y dedicación increíbles....gracias HOLABERLIN!!!! Volveremos para seguir disfrutando de los rincones maravillosos que nos hicisteis descubrir!!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mariangeles nos llevó durante más de tres horas por Berlín en bici, el mejor modo de conocer esta fascinante ciudad, sin escatimar tiempo, explicaciones y simpatía.
Nos hicimos una idea estupenda de lo más representativo de Berlín, incluyendo barrios y monumentos o rincones que no hay que perderse. Luego la experiencia de ir en bici nos gustó tanto, que decidimos quedarnos un día más con las bicis. Realmente todo está tan bien organizado que se puede disfrutar mucho de Berlín así.
Probad Hola Berlín y no os decepcionará.

Valencia, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Agradecimiento a HolaBerlin”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

No puedo menos que agradecer a estos "amigos "de HOLABERLIN su brillantisima compañia. Generosa en el tiempo pues el reloj nunca midió nuestra aventura. Amabilisima en el trato,Divertida y profunda en sus comentarios .Dacil (este es su nombre) fue nuestra guía. Lic Bellas Artes supo trasladarnos a la Historia de este Berlin "en construccion",sensible A ella le enviamos un cordialísimo recuerdo.Os recomendaremos a toda Valencia.