Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 603,13 US$
a partir de 102,53 US$
205 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Eramos dos parejas. Gonzalo fue encantador y muy amable. Gran conocedor de Berlin, con cientos de anecdotas y curiosidades que hicieron del Tour una hran experiencia. Lo recomendamos al 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Fue una gran idea contratar este tour por Belin. El guia nos recogió en el hotel, nos hizo una introducción sobre la historia de la ciudad y nos fue explicando todo paso a paso. Aprendimos cosas que no conocíamos. Súper ameno y divertido. Importante llevar calzado cómodo. Se nos paso en un momento y eso que recorrimos bastante trecho.
Tiempo para hacer fotos y calentarnos con un café calentito.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Recorrer Berlín en coche es una manera muy cómoda de conocer la ciudad. Gonzalo nuestro guia, a parte de conocedor de la historia de la ciudad, nos ha hecho pasar el tour muy ameno e interesante.

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017

Aunque habíamos estado antes en Berlín, en esta ocasión era un viaje de familia y decidimos contratar un guía para una visita de cuatro horas paseando por el centro. Ha sido un GRAN ACIERTO.
Gonzalo, onubense con casi 20 años en Alemania, nos hizo una visita que a todos, desde la abuela al más pequeño de los nietos adolescentes, nos encantó. Se nota que le gusta lo que hace, y desde el primer momento enganchó nuestra atención con comentarios que mezclaron, con gracia y hondura andaluza, la historia de los distintos monumentos que nos explicaba con sus experiencias sobre la vida en el Berlín actual. Las cuatro horas se nos pasaron volando. La próxima vez que vuelva a Berlín, le pediré que prepare alguna visita temática.
En definitiva, una experiencia MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos tenido ocasión en otros viajes de contratar una visita guiada, bajo mi punto de vista es recomendable poder conocer una ciudad bajo la tutela de un profesional, siempre descubrirás y disfrutarás del buen saber de alguien que compartirá contigo de unos conocimientos que la mayoría desconocemos. Pues bien, en ésta ocasión el apelativo de "profesional" se queda bastante corto para D. Gonzalo Vélez, la calidad humana supera a sus conocimientos sobre la ciudad de Berlín y la cultura alemana, ¡y son muchos conocimientos y mucha cultura, créame!. Nos has hecho disfrutar de dos días inolvidables, muchas gracias por todo, Gonzalo.