Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 617,96 US$
a partir de 105,05 US$
205 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En abril de 2018 comence mi viaje por Europa en Berlin. Decidí contratar el tour en bici privado de Hola Berlin con Gonzalo.. fue una experiencia fenomenal. Casi 4 hs recorriendo los rincones de la ciudad, descubriendo puntos que difícilmente se ven en los mapas. El guía muy preciso con la explicación e hizo el viaje muy muy divertido. Sin dudas lo recomiendo, y más si es la primera vez que visitas la ciudad. Tiene mucha historia en sus calles y edificios. La verdad que si no hubiera hecho el tour, mi paso por Berlin no hubiera sido igual.
Espero que mi comentario ayude a alguien a decidirse en hacer el tour, super confiables.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Todo muy bien organizado, recorrimos los puntos mas turísticos de la ciudad durante varios dias con Hola Berlin. Estuvimos con un par de guías. Es una buena manera de conocer la ciudad. No creo que Hola Berlin sea mejor o peor que otras opciones. Todo fue bien, como se esperaba.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Hicimos el Tour privado en bici, con Hola Berlin. Estuvo muy bueno, a pesar de la lluvia.
Dácil es una excelente guía que nos fascinó con su relato atrapante sobre la historia de Berlín y de cada uno de los sitios que recorrimos. Muy profesional y agradable.
Nos encantó recorrer parte de la ciudad en bicicleta, porque nos permite visitar lugares que a pie no sería posible hacerlo en tan poco tiempo, y además en bici se "vive" la ciudad mucho mejor que en el bus turístico.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Este viaje era un regalo por la bodas de oro de mis padres y contraté todas las excursiones con guía y coche privado. Gonzalo ha sido un guía estupendo, mis padres han vuelto encantados y hablando maravillas de él, sin duda una experiencia inolvidable.

Muchísimas gracias!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Los dos museos son magníficos. Nos acompañó como guía Dácil y fue una estupenda experiencia por su profesionalidad, conocimiento de los museos y simpatía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018