“Tour en bici 4 horas”

Reserva con antelación
Info
98,62 US$*
y más
Berlín: aeropuertos privados y servicio de...
En el puesto nº 55 de 437 Visitas guiadas en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: HOLABERLIN es un emprendimiento turístico independiente creado en 2007 en Berlín, Alemania, por profesionales de turismo y comunicación. Estamos especializados en TRANSFERS PRIVADOS Y SERVICIOS DE GUÍAS, ofreciendo nuestros servicios a grupos pequeños o grandes así como también a individuos. Ofrecemos recorridos históricos y culturales a pie, en bicicleta, minivan o autobús en Berlín, Dresde, Potsdam, Sachsenhausen y entre otros lugares interesantes de la ciudad capital de Berlín. También ofrecemos visitas guiadas al museo privado. Nuestros tours se ofrecen principalmente en español e inglés, pero también ofrecemos servicios en alemán y portugués. También ofrecemos servicios de transporte privado desde aeropuertos o ciudades y puertos cercanos. Nuestros guías visten chaquetas color NARANJA con el LOGO DE HOLABERLIN en excursiones a pie y en bicicleta. Los servicios parten de su alojamiento.
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursión espectacular con Dacil. La hicimos el último día de 8 en Berlín, y aún así conocimos un Berlín diferente. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Concertamos 3 tours con Hola Berlín, y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya cuando contacté con ellos por internet demostraron un trato especial. 2 tours han sido en bici y el tercero una visita por los museos. Dàcil, nuestra guía los 3 dias , es una enamorada del arte y de la historia y así nos lo transmitió con sus explicaciones que nos cautivaron. Además de que es encantadora como persona.
Ha sido todo un acierto descubrir Berlín con "Hola Berlín" y con Dàcil en particular. Y económicamente es asumible.Les recomendaré sin duda alguna.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

super entretenida la excusión por Berlin, nos ayudó a conocer la parte historica de la ciudad de una forma Original y divertida.
Mención especial a nuestro guia Sergio !todo lo que aprendimos con él!y al ser un tour privado se adaptó a lo que nosotros queriamos ver y saber...
La recomiendo al cien por cien, salimos encantados.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el tour de Berlin Este y el de Berlin Oeste en bici con Dacil: excelente guia, amena e inteligente: mejor imposible!! Gracias

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres horas de inmersión total en la historia de Berlín, recorriendo sus calles en bici, lo que permite ver mucho más en menos tiempo. De la mano de Sergio, super guía de lujo,ameno, encantador y muy pedagógico, aprendimos todo sobre Berlín. Una excursión muy recomendable para culquier tipo de público pero genial para adolescentes, el tema bici les engancha desde el minuto cero.
Un diez para Hola Berlin