Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 605,15 US$
a partir de 114,98 US$
205 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Concertamos 3 tours con Hola Berlín, y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya cuando contacté con ellos por internet demostraron un trato especial. 2 tours han sido en bici y el tercero una visita por los museos. Dàcil, nuestra guía los 3 dias , es una enamorada del arte y de la historia y así nos lo transmitió con sus explicaciones que nos cautivaron. Además de que es encantadora como persona.
Ha sido todo un acierto descubrir Berlín con "Hola Berlín" y con Dàcil en particular. Y económicamente es asumible.Les recomendaré sin duda alguna.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

super entretenida la excusión por Berlin, nos ayudó a conocer la parte historica de la ciudad de una forma Original y divertida.
Mención especial a nuestro guia Sergio !todo lo que aprendimos con él!y al ser un tour privado se adaptó a lo que nosotros queriamos ver y saber...
La recomiendo al cien por cien, salimos encantados.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el tour de Berlin Este y el de Berlin Oeste en bici con Dacil: excelente guia, amena e inteligente: mejor imposible!! Gracias

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres horas de inmersión total en la historia de Berlín, recorriendo sus calles en bici, lo que permite ver mucho más en menos tiempo. De la mano de Sergio, super guía de lujo,ameno, encantador y muy pedagógico, aprendimos todo sobre Berlín. Una excursión muy recomendable para culquier tipo de público pero genial para adolescentes, el tema bici les engancha desde el minuto cero.
Un diez para Hola Berlin

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez hicimos 2 tours: el paseo en bici y paseo nocturno en trabi. Son tours personalizados con staff profesional , muy cálido ue te da muchos tips para pasrar por ls ciudad y alrededores. Buenos precios. En otras viajes hicimos el tour de barrios y el histórico y siempre fue excelente. Todo el arreglo es por internet. Te solucionan todos los problkemas. Muy buena relacion precio calidad. Inmejorable para los hispanoparlantes.