Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 590,24 US$
a partir de 112,15 US$
206 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Reservamos un viaje privado a Potsdam para un grupo de 6 personas. A pesar de existir un error en la página y dicho día no estaba disponible nos organizaron el viaje con un autentico automovil de lujo y un magnífico guía Gonzalo, el cual nos deleitó con sus explicaciones tanto de Potsdam como de Berlín.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hola Berlín son un estupendo grupo de profesionales del turismo, en esta ocasión utilizamos sus servicios para el traslado en coche de toda mi familia desde el aeropuerto de Berlín a Rostock para coger un crucero por el Báltico. Y la vuelta desde Warnemünde a Berlín de nuevo. Sergio nos recogió a la hora indicada tras recoger el equipaje y nos llevó a nuestro hotel de Rostock en un agradable y ameno paseo durante el cual nos dió mucha información sobre Berlín , Alemania, historia y turismo. El día que desembarcamos nos estaba esperando Gonzalo, tan atento como Sergio, un andaluz saleroso :) que nos hizo la vuelta menos dura tras los estupendos diez días de crucero, muy simpático y atento con todos. Los minivans muy còmodos, cuidados , aire acondicionado, muy nuevos y rápidos. Espero contar con ellos en una próxima visita tanto si es para excursión en Berlín como para transfer. Gracias también a Mariangeles ( la jefa ).... :) :) :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursión espectacular con Dacil. La hicimos el último día de 8 en Berlín, y aún así conocimos un Berlín diferente. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Concertamos 3 tours con Hola Berlín, y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya cuando contacté con ellos por internet demostraron un trato especial. 2 tours han sido en bici y el tercero una visita por los museos. Dàcil, nuestra guía los 3 dias , es una enamorada del arte y de la historia y así nos lo transmitió con sus explicaciones que nos cautivaron. Además de que es encantadora como persona.
Ha sido todo un acierto descubrir Berlín con "Hola Berlín" y con Dàcil en particular. Y económicamente es asumible.Les recomendaré sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

super entretenida la excusión por Berlin, nos ayudó a conocer la parte historica de la ciudad de una forma Original y divertida.
Mención especial a nuestro guia Sergio !todo lo que aprendimos con él!y al ser un tour privado se adaptó a lo que nosotros queriamos ver y saber...
La recomiendo al cien por cien, salimos encantados.

Fecha de la experiencia: julio de 2018