Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 602,28 US$
a partir de 102,39 US$
205 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hacemos uso de este servicio y la verdad que es de lo mejor . El chico muy simpático y servicial , puntual e incluso el día de la recogida al hotel llego antes de la hora . Lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

alli contacte con "Hola Berlin", mi primera experiencia fue con Dacil,chica amistosa y calida,quien me guió, apie, por barrio judio ,el cual recomiendo en compañia de esta Sta.pofr estar formada e informada.
Posteriormente recorri en travi la noche de berlin y no se me ocurre nadie mejor como compañero que Gonzalo,documentado y simpatico.Al dia siguiente puntualmente me recogio para recorrido de 5 h por Berlin ,si a alguien interesa debeis hacerlo y padir queos lo muestre Gonzalo :excelente

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un trato magnífico y un guía de gran calidad humana y profesional. Muy atento y con gran conocimiento de la Ciudad

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos a HOLABERLIN por vuestro trabajo . Destacar la puntualidad en los traslados y los Tours .
Felicitar a nuestra guía Daniella por su profesionalidad y buen humor.
Hemos disfrutado del Tour histórico a pie , Tour Barrio Judío , excursión a Sachsenhausen y reserva visita Parlamento Alemán.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, viajar en un vehículo de la época comunista alemana, con un conductor documentado, simpático, familiar y español, por unos lugares atractivos, comer con él una salchicha en un lugar clásico... es todo recomendable
Un grato recuerdo. Gracias Gonzalo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018