Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 371,85 US$
Info
184 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

alli contacte con "Hola Berlin", mi primera experiencia fue con Dacil,chica amistosa y calida,quien me guió, apie, por barrio judio ,el cual recomiendo en compañia de esta Sta.pofr estar formada e informada.
Posteriormente recorri en travi la noche de berlin y no se me ocurre nadie mejor como compañero que Gonzalo,documentado y simpatico.Al dia siguiente puntualmente me recogio para recorrido de 5 h por Berlin ,si a alguien interesa debeis hacerlo y padir queos lo muestre Gonzalo :excelente

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un trato magnífico y un guía de gran calidad humana y profesional. Muy atento y con gran conocimiento de la Ciudad

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos a HOLABERLIN por vuestro trabajo . Destacar la puntualidad en los traslados y los Tours .
Felicitar a nuestra guía Daniella por su profesionalidad y buen humor.
Hemos disfrutado del Tour histórico a pie , Tour Barrio Judío , excursión a Sachsenhausen y reserva visita Parlamento Alemán.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, viajar en un vehículo de la época comunista alemana, con un conductor documentado, simpático, familiar y español, por unos lugares atractivos, comer con él una salchicha en un lugar clásico... es todo recomendable
Un grato recuerdo. Gracias Gonzalo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Berlín con unos amigos y solo disponiamos de 2 dias completos por lo que buscabamos un Tour que nos ocupará una mañana y nos enseñará los rincones me importantes de la ciudad. Éramos 3 parejas y Hola Belin nos ofreció la posibilidad de hacer un Tour privado con Gonzalo, un andaluz muy simpatico adeemas de gran chófer y guía que nos iba explicando la historia y anécdotas de cada sitio que visitabamos. El tour que contratamos fue el de 5 horas y no nos arrepentirnos (tambien hay de 3 y de 4 horas). Nos recogió en el hotel y fuimos visitando los lugares más típicos de la ciudad. En los más importantes bajabamos y Gonzalo nos explicaba todo lo de esa zona andando, haciendonos fotos,... además nos aconsejo lugares para comer y cenar y nos resolvió todas las dudas que teníamos, por lo que aconsejo hacerlo nada más llegar a Berlin.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Reservamos un viaje privado a Potsdam para un grupo de 6 personas. A pesar de existir un error en la página y dicho día no estaba disponible nos organizaron el viaje con un autentico automovil de lujo y un magnífico guía Gonzalo, el cual nos deleitó con sus explicaciones tanto de Potsdam como de Berlín.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018