Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 616,59 US$
a partir de 117,15 US$
205 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2019

Realizamos la visita guiada con Gonzalo que nos explicó con mucho rigor y de forma muy amena sobre la historia de Berlín y la cultura alemana en general. 100% recomendable; fue un gusto realizar este tour. Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La empresa que contratamos se llama Hola Berlin . Nos encantó el tour y pudimos conocer la ciudad de Berlín . El guía Gonzalo un genio

Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un muy interesante tour por la cuidad de Berlín! Súper recomendable! La mejor manera de conocer esta preciosa ciudad.
Vimos un montón de lugares históricos, plazas, arte callejero, diferentes barrios. Nos encanto! Nuestra guía fue Dácil, genial, que explicó todo muy claro.
Repetiremos el próximo año!

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un fin de semana corto en Berlín y Hola Berlin nos lo organizò superbien: teníamos entradas para los museos con horarios reservados y a Gonzalo con su monovolumen que nos llevò después a cada rincòn, nos contò hasta las pequeñas historias, entrábamos en cada sitio que nos apetecía y hasta nos hacía las fotos... como si tu primo te lleva a ver su ciudad! Divertido y comodísimo. Muchas gracias.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, para todos los niveles. Gonzalo, el guia que nos tocó, es un profesional, sabe mucho de la história de Berlin y lo explica muy bien. Lo mejor del viaje fue el tour con él.