Hoy abre: 10:00 - 18:00

a partir de 363,52 US$
a partir de 551,79 US$
204 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Cuando viajas por primera vez a un país, es muy agradable que una persona que habla tu idioma te reciba. También el conductor fue muy amable y me ofreció tips para conocer Berlin y principales atracciones. Sus vehiculos tambien excelentes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 15 de octubre de 2019

Arantza fue una Guía estupenda, puntual, amable, correcta y con muchísimo conocimiento de la ciudad. Encajó los tiempos perfectamente y atendió nuestras peticiones de cómo distribuirlo. Muy buenas recomendaciones para la tarde que la hacíamos a pie. Conseguimos lo que pretendíamos, una visita a los lugares más importantes conociendo un poco de historia dentro del poco tiempo del que disponíamos. Le damos un 10 a ella y al servicio general recibido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 19 de junio de 2019

Realizamos la visita guiada con Gonzalo que nos explicó con mucho rigor y de forma muy amena sobre la historia de Berlín y la cultura alemana en general. 100% recomendable; fue un gusto realizar este tour. Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La empresa que contratamos se llama Hola Berlin . Nos encantó el tour y pudimos conocer la ciudad de Berlín . El guía Gonzalo un genio

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un muy interesante tour por la cuidad de Berlín! Súper recomendable! La mejor manera de conocer esta preciosa ciudad.
Vimos un montón de lugares históricos, plazas, arte callejero, diferentes barrios. Nos encanto! Nuestra guía fue Dácil, genial, que explicó todo muy claro.
Repetiremos el próximo año!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019