“Grand City Hotel....No tiene nada de Grand!!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre City Hotel Berlin East

City Hotel Berlin East
Ocupa el puesto n.º279 de 634 hoteles en Berlín
Stuttgart, Alemania
“Grand City Hotel....No tiene nada de Grand!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Mi novio y yo decidimos comprar un Groupon online y estuvimos en este Hotel el pasado fin de semana.Lo primero decir que Alexanderplatz no está cerca ni por asomo.20 mins con el U-Bahn.

Al llegar a la recepcion ya había un cliente quejandose y la recepcionista le miraba como si fuera un payaso!!! Me sorprendió muchísimo mala actitud hacia el pobre senor.
La recepcionista fue MUY desagradable al recibirnos,Ni una sonrisa ni nada.Cuando una persona decide trabajar ,de cara al público debe por lo menos aprender a sonreír.Yo trabajo también de cara al público y me quedé bastante horrorizada la verdad...Y por si sirve de algo, llegamos a las el viernes 16.11.12 sobre las 19:00-19:30.

Al llegar a la habitación,al meterme al baño pude constatar que todavía había pelos en el suelo,realmente asqueroso!!!Hacia mucho frió por la noche y solo nos dieron unas mantas que parecían que estaban limpias pero al mirar por dentro roñosas.A la mañana siguiente bajamos a desayunar,el desayuno fue lo mejor de toda nuestra estancia la verdad.El personal muy atento y agradable,no como la recepcionista que nos atendió la noche anterior.Había para satisfacer todos los gustos,dulce y salado.

Lo dicho,nos quedamos 2 Noches que nos parecieron mas que suficientes.NO lo recomiendo al no ser que sea para una estacia MUY corta.Nos decepcionó bastante,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
premia de mar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

estuve tres noches durante el Puente de Todos los Santos, buena calidad-precio, habitación amplia para dos personas, baño correcto y limpio.
Desayuno variado (13€ persona) pero en los alrededores no hay comercios.
Obviando que está lejos del centro este de Berlín, se agradece la tranquilidad y el poco ruido en el exterior.
En el interior hay un pub que esta bastante bien para tomar la última copa.
La conexión con el aeropuerto es más fácil de lo que uno cree, y el transporte público con el centro no es nada complicado. Con el tranvía que para enfrente del hotel, y el enlace con el metro, te plantas en Alexanderplatz en menos de 20 minutos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

estuve dos noches en este muy buen hotel ubicado en la zona este en la vieja alemania comunista,muy buena atencion,excelente desayuno y buen accaso a medios de transporte para conocer otros lugares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Andalucía
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

Leímos críticas negativas en esta página y algunas positivas. Las fotos nos gustaron y por el precio (ojo, ver las ofertas por más de 3 noches) nos compensaba la "aventura" de pasar 4 noches allí.

El Hotel pertenece a la cadena Holiday Inn lo que da una garantía.

La habitación situada en la Torre 3 estaba limpia, y tiene la misma decoración que se puede ver en las fotos que no engañan. Confortables, amplias, con nevera para meter tu comida y micro-ondas y fregadero para limpiar (no hay cubiertos ni platos).

Solo tiene una pega: algunas habitaciones no tienen la cortina oscura (solo dos visillos uno blanco otro anaranjado) y al no tener persianas al amanecer nos entraba la luz del día. Lo malo es que amanece a las 4 de la mañana pero el primer día te despiertas pensando que te has quedado sobado y ya al segundo te das media vuelta y ya está. Ah, tampoco tienen aire acondicionado, pero los días calurosos allí no son frecuentes y total, vamos a estar todo el día en la calle y por la noche refresca así que tampoco es importante.

Este Hotel está a unos 15 minutos de la Alexander Platz en tranvía, dónde la omnipresente torre (centro neurálgico y de comunicaciones). La distancia del hotel a la parada de los tranvías M5 preferiblemente (M6 a la vuelta también) es de unos 300 m. Pasas por delante de un concesionario y taller de coches y aunque da la sensación de solitaria siempre hay gente pasando a cualquier hora. Berlín es una ciudad segura.

Si vienes del Aeropuerto de Schonnefeld al salir debes coger el camino porticado que hay a la izquierda que te lleva a la estación donde debes tomar el tren S9. Antes deberás en el tunel de acceso haber sacado el billete tipo Individual Zonas ABC, ojo a ese detalle y no vayamos de listos por ahorrarnos unos céntimos. El aeropuerto está en la zona C aunque el resto de tu viaje podrás sacar billetes tipo AB solamente. Nada más montarnos se subió un revisor de paisano pidiendo billetes. OJO debes picar el billete antes de subirte al tren en una maquinita roja. Otro dato importante: con el billete que saques del tren te sirve durante 120 minutos para combinar con autobus-metro-tranvía-trenes sin tener que pagar.

Para llegar a este Hotel debes bajarte en la parada de Lansberger Alle. Al salir por la escaleras o bien sales directamente a la parada de los tranvías en medio de la avenida (puedes coger el M5 y el M6 en el lado derecho dando la espalda a las vías del tren) o a una esquina comercial. La parada es la siguiente a la que se llama Judith (es más fácil recordar este nombre) y se tarda apenas 5 minutos a la esquina dónde te deja el tranvía. Luego debes tomar andando la avenida a la derecha del sentido que iba el tranvía (se llama calle Indira Gandhi). Si llegas con hambre en la parada de Lansberger Alle puedes comer en el bar turco que hay. La comida es muy buena (tiene fotos de los platos), es barata y la cerveza también es barata. Está abierto las 24 horas. Hablan algo de inglés.

Si vas a estar yendo y viniendo, te recomiendo que cada mañana saques en el mismo tranvía el billete que se denomina Einzelfahrt TagesKarte AB que vale 6,10€. Vale durante todo el día hasta las 3 de la mañana en todo tipo de transporte público.

IMPORTANTE: la mayoría de las máquinas solamente aceptan calderilla por loq ue deberéis romper la hucha ya que si sois 2 tenéis que llevar 12,20 € en monedas ;D cada día ;D

(Hay una opción de sacar un billete de 3 días de duración pero ojo que incluya la zona C ya que a la vuelta te puede pedir el billete cerca del aeropuerto, que esta gente te multa de verdad ;D )

Desde Alexander Platz puedes tomar el metro 2 que va hacia Potsdamer Platz y otras zonas. Tarda unos 15 minutos a esa plaza dónde está parte del muro y lo de la Bernilane o Centro Sony e inicio de un paseo hasta el Checkpoint Charly.

Berlín no tiene gastornomía propia, aunque debes probar la Latte Machiato (un cafe con leche espumada), unos bollos llamados Pfannkuchen www.biocrawler.com/.../Berliner-Pfannkuchen.jpg que son muy baratos. Salchicas y comida turca son también cosas típicas. Nos comimos una hamburguesa en el McDonnald del Checkpoint Charly en la terraza que da vistas a esa avenida. Merece la pena. Viajar es descubir. Pasa un poco de las guías y sigue tu olfato.

Descubrimos un bareto al lado del río, detrás de la Catedral, enfrente de la Isla de los Museos, que tiene unas tumbonas dónde tomarte una cerveza viendo pasar los barcos chulísimo.

Aprende varias palabras: Tankeshen (gracias) Bitteshen (de nada), Bitte (por favor), Chuss (coloquial adios), Rejnung (la cuenta) (Lo he escrito fonéticamente)

Que os divirtáis.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está lleno de viajes de estudios, por lo tanto, adolescentes de todas las nacionalidades de fiesta por los pasillos. Imposible descansar.
Les piden 25 euros por cabeza de fianza, y por supuesto, se las quedan todas, sin dar recibo ni explicaciones ni nada.
Yo no iría ni gratis.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Berlín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
TRYP by Wyndham Berlin City East

Información adicional sobre el City Hotel Berlin East

Establecimiento: City Hotel Berlin East
Dirección: Landsberger Allee 203, 13055 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Lichtenberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Hotel Berlin East 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Berlin East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.