Adagio Berlin Kurfurstendamm
Meliá Berlin(Berlín)
139 US$
109 US$
  • Servicio de habitaciones
Best Western Hotel Am Spittelmarkt(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
70 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
918 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2012

No puedo entender la fascinación de los viajeros de Trip Advisor por este hotel. cierto que es un hotel cómodo, limpio y bien puesto pero no me puedo creer que no haya 26 hoteles mejor en Berlín (en el momento en que yo estuve ocupaba el puesto 27 en el ranking de Trip Advisor).
Además, tampoco me parece que por sus servicios tenga un precio razonable (yo pagué 75€ de media por noche sin desayuno) teniendo en cuenta que no está incluido el desayuno ni hay servicio de habitaciones durante la estancia.
El hotel está en la zona de Charlottenburg, un área donde están situados muchos hoteles y aunque no está céntrica no está mal comunicada por metro y bus de la zona más turísitica.
Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera, microondas y lavavajillas por lo que la gente a la que le guste cocinar durante sus viajes le será muy práctico.
Una de las peores cosas del hotel para mí es no tener wifi en las habitaciones y, de hecho, tener una pésima red en el hall que hace imposible navegar cómodamente.

En resumen:

Puntos a favor del hotel:
Las habitaciones aunque no son grandes pero están bien pensadas y equipadas.
Para quienes en sus viajes suelan comer en el hotel, les será útil la cocina.
El baño es cómodo aunque tiene poca luz.

Puntos en contra del hotel:
No hay servicio de limpieza de habitaciones diario ni cambian las toallas...
No hay wifi en las habitaciones y el que está en la zona del hall funciona francamente mal.
Conseguir un cable lan para conectar el ordenador en la habitación a internet es muy difícil (es mejor llevarlo desde casa que confiar que en el hotel te lo faciliten).
Los toallas son viejas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Reservamos un estudio para 5 noches. Al ir con un bebé de 10 meses la cocina resulta ideal para prepararle su comida y hacer alguna cena. Está muy completa. Un mes antes solicitamos una cuna,nos tardaron en contestar que harían lo posible e íbamos con la duda de sí habría cuna o no.

Al llegar la chica de recepción fue muy amable. Al entrar en la habitación allí estaba la cuna.

Levantamos la cama para convertirlo en sofá y lo único malo fue que había muchas bolas de polvo debajo. El baño y cocina estaban limpios pero el salón - cama no. Pasamos el aspirador y se solucionó pero un poco más de limpieza no hubiera estado mal.

La situación es muy buena, si llegas a Tegel aiport cogiendo el bus 109 llegas a Kurfursterdamm y solo tienes que girar una calle. Al lado hay un supermercado EDEKA y a 3 calles un LIDL. Muchas tiendas y restaurantes. Metro Ulhandstrasse a 2 calles. Calidad - precio está muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2012

La ubicacion es inmejorable, no esta cerca del mitte pero esta en una zona muy comercial y muy linda. La habitacion super amplia y muy comoda, sobre todo para ir con un bebe, con todo lo necesario. Realmente me gusto muchisimo, y la proxima vez que vuelva a Berlin, no dudare de repetir!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Escogí este hotel en Berlín por su precio, y su valoración en esta página, y la verdad, estoy muy contento.
El hotel está ubicado a cinco minutos de una parada de metro que te deja, con un transbordo, en veinticinco minutos en Alexander Platz.
El servicio es muy agradable y chapurrean castellano, lo cual se agradeze. La habitación del apartahotel es pequeña, pero acogedora; tiene un sofa cama, cocina con nevera, microhondas/horno, cafetera, cubiertos, televisión que sincroniza varios canales españoles ...
No hay wifi en las habitaciones, pero si conexion para internet por cable, el cual puedes solicitar en recepción. En el hall del hotel sí hay wifi, y un ordenador con impresora; muy útil para imprimir tarjetas de embarque!
El lavabo es de diseño, con bañera y casi tan grande como la habitación.
El hotel es muy silencioso, y las habitaciones parecen insonorizadas, y muy cerca del hotel hay varias cadenas de supermercados.

Los únicos puntos negativos que le veo, es las vistas de la habitación ( a una obra ) y que para cambiar sabanas, toallas... se deba pagar la limpieza de la habitación, que es opcional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja