“Una muy buena elección”

Casa Camper Berlin
Ocupa el puesto n.º3 de 634 hoteles en Berlín
“Una muy buena elección”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hotel que mezcla el diseño minimalista con la comodidad de una casa. Tiene unas 60 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y originales, la zona del baño dando a un gran ventanal. Wifi gratuito y una zona de estar en la septima planta muy comoda, con ordenadores, libros, sofas y snacks /bebidas gratuitas (sin alcohol). Varios detalles que te hacen sentir mas cómodo, como zapatillas, albornoz, ducha gigante ,...
El servicio encantador, siempre pendientes de que no te falte de nada.
La zona muy céntrica y bien comunicada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hotel a simple vista antes de hacer reserva muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las webs.
La ubicación es perfecta con la boca de metro en la esquina con fácil conexión a Alexander Platz para llegar a todos sitios o para los buses que se puede tomar el Bus TXL para Tegel.

Llegamos y la primera impresion es muy buena con una recepción muy amplia y cálida.
Nos acompañaron a la habitación para explicarnos todo y destacar el buen trato de los empleados en todo el tiempo. Nos solucionaron dudas, lugares, nos reservaron mesa en la torre la tele, paraguas cuando nos llovió.

Wifi en el hotel, la habitacion limpia todo el tiempo, los amenities eran de calidad, las zapatillas de cortesía. La caja fuerte muy amplia.

Ducha gigante, aunque no tenia bañera, pero muy cómoda, sistema de frio/calor funciona perfectamente, luz de cortesía en el WC por la noche.
Persianas motorizadas, habitacion amplia.
Enchufes por todos sitios hasta incluso dentro de la caja fuerte.

Tiene zona de snack24 horas en la planta 7, ni tiene mucho ni tiene poco, lo suficiente para contentar a todo el mundo, todo muy limpio y de calidad aceptable. Cualquier cosa de la que disfrutes te cobrarían mucho dinero en cualquier hotel del mundo, aquí te lo ofrecen gratis.
Hay bodega con zona premiun de pago, también estaba bien surtida.
ordenadores e impresora para quien no tenga, ideal para sacar las tarjetas de embarque o ara cualquier cosa de trabajo.

Defectos que hemos encontrado y que no suponen nada pero por destacar algunos:
- algunos olores en ciertos momentos.
- la puerta es muy pesada y cuando se cierran algunas habitaciones se escucha.

Barrio muy animado, con muchas tiendas y zonas de comida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Excelentemente ubicado el hotel cuenta con habitaciones simples pero de buen tamaño. Nunca me informaron q no podía fumar, me enviaron una carta totalmente descortés diciendo q si fumaba me
cobrarían €100 extra por limpieza. Me parece mas cortes decirlo amablemente. En ningún lugar de la habitacione decía nada sobre fumar.
Al momento de hacer el check out la encargada me informa que mis billetes eran sospechosos, no me los queria aceptar, me pidió que le pague con tarjeta sino tendría que llevar mis billetes al banco. Yo enojado y para limpiar mi buen nombre le ordene que los lleve, unas horas mas tarde me dice con cara de nada que los billetes estaban bien. Por favor que falta de respeto, que mal momento me hizo pasar esa mujer, que fría era.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel con un diseño muy moderno y habitaciones amplias. Minimalismo muy acertado. Según se entra a la habitación te encuentras con el dormitorio para acceder desde el al baño, junto al gran ventanal a la calle. Concepto muy original.
La ducha por separado muy buena.
El acceso gratuito WIFI a internet en las habitaciones y en la última planta es muy acertado así como los snacks que se sirven durante todo el dia.
Excelente ubicación, para desplazarte por toda la ciudad en bicicleta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Getafe, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Excelente situación, parada de metro delante de la puerta. Habitaciones espaciosas y muy Bien decoradas, excelente buffet y servicio tentempié 24horas, wifi gratis en todo el hotel. La mejor elección en Berlin

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Berlin Gorki Apartments

Información adicional sobre el Casa Camper Berlin

Establecimiento: Casa Camper Berlin
Dirección: Weinmeisterstrasse 1, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Berlín
N.°8 de hoteles de negocios en Berlín
N.°33 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Camper Berlin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, TravelClick, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camper Berlin
Casa Camper Berlin Hotel Berlin