Casa Camper Berlin
112 US$
99 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

nhow Berlin(Berlín)
110 US$
103 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
102 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Meliá Berlin(Berlín)
77 US$
93 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

1.067 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Reservamos en este hotel para pasar 5 días en Berlín a tenor de las buenas críticas que leimos en Trypadvisor y no nos equivocamos. La localización es perfecta: al lado de la isla de los museos y en un barrio muy animado (Berlín tiene barrios que están desanjelados y agradeces estar en un sitio con cierto movimiento). Las habitaciones grandes y confortables. El trato del personal exquisito. La idea del buffet gratis 24 h en la última planta es sencillamente genial. Sólo tiene una pega y es que las cortinas de la habitación dejan pasar bastante luz cuando amanece y puede interferir en el descanso. En definitiva, es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Tan solo puedo hablar maravillas de este hotel. Moderno, confortable, diferente.
Lo recomiendo totalmente. La ubicación es excelente para moverte por berlin.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Hotel que mezcla el diseño minimalista con la comodidad de una casa. Tiene unas 60 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y originales, la zona del baño dando a un gran ventanal. Wifi gratuito y una zona de estar en la septima planta muy comoda, con ordenadores, libros, sofas y snacks /bebidas gratuitas (sin alcohol). Varios detalles que te hacen sentir mas cómodo, como zapatillas, albornoz, ducha gigante ,...
El servicio encantador, siempre pendientes de que no te falte de nada.
La zona muy céntrica y bien comunicada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hotel a simple vista antes de hacer reserva muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las webs.
La ubicación es perfecta con la boca de metro en la esquina con fácil conexión a Alexander Platz para llegar a todos sitios o para los buses que se puede tomar el Bus TXL para Tegel.

Llegamos y la primera impresion es muy buena con una recepción muy amplia y cálida.
Nos acompañaron a la habitación para explicarnos todo y destacar el buen trato de los empleados en todo el tiempo. Nos solucionaron dudas, lugares, nos reservaron mesa en la torre la tele, paraguas cuando nos llovió.

Wifi en el hotel, la habitacion limpia todo el tiempo, los amenities eran de calidad, las zapatillas de cortesía. La caja fuerte muy amplia.

Ducha gigante, aunque no tenia bañera, pero muy cómoda, sistema de frio/calor funciona perfectamente, luz de cortesía en el WC por la noche.
Persianas motorizadas, habitacion amplia.
Enchufes por todos sitios hasta incluso dentro de la caja fuerte.

Tiene zona de snack24 horas en la planta 7, ni tiene mucho ni tiene poco, lo suficiente para contentar a todo el mundo, todo muy limpio y de calidad aceptable. Cualquier cosa de la que disfrutes te cobrarían mucho dinero en cualquier hotel del mundo, aquí te lo ofrecen gratis.
Hay bodega con zona premiun de pago, también estaba bien surtida.
ordenadores e impresora para quien no tenga, ideal para sacar las tarjetas de embarque o ara cualquier cosa de trabajo.

Defectos que hemos encontrado y que no suponen nada pero por destacar algunos:
- algunos olores en ciertos momentos.
- la puerta es muy pesada y cuando se cierran algunas habitaciones se escucha.

Barrio muy animado, con muchas tiendas y zonas de comida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Excelentemente ubicado el hotel cuenta con habitaciones simples pero de buen tamaño. Nunca me informaron q no podía fumar, me enviaron una carta totalmente descortés diciendo q si fumaba me
cobrarían €100 extra por limpieza. Me parece mas cortes decirlo amablemente. En ningún lugar de la habitacione decía nada sobre fumar.
Al momento de hacer el check out la encargada me informa que mis billetes eran sospechosos, no me los queria aceptar, me pidió que le pague con tarjeta sino tendría que llevar mis billetes al banco. Yo enojado y para limpiar mi buen nombre le ordene que los lleve, unas horas mas tarde me dice con cara de nada que los billetes estaban bien. Por favor que falta de respeto, que mal momento me hizo pasar esa mujer, que fría era.

• Se alojó en septiembre de 2011