“hediondo y sin ventilación”
Opinión sobre Casa Camper Berlin

Casa Camper Berlin
Ocupa el puesto n.º2 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 7 agosto 2012

estuve a fines de Julio 2012 con mi mujer por 5 noches, fueron un castigo: no tienen o no funciona aire acondicionado, las ventanas no se pueden abrir, no hay ventilación. En el cuarto habían casi 30ºC, un holor insoportable a podrido. Y nos cambiaron de habitación. Todos los pasajeros reclamaban por lo mismo. Nunca dieron solución, nos descontaron 1 noche. Arrendamos 2 bicicletas, una de ellas le falló el candado, quedando amarrada lejos del hotel. Tuvimos que volver para avisar y nos dieran otra bici. La recepcionista se negó (!?), diciendo que la teníamos que traer para cambiar. Nos tuvieron cerca de 1 hora esperando autorización superior. El resto de la gente que trabajaba muy encantadora. La ubicación perfecta, el buffet 24 horas genial y de calidad. El diseño de interior es espectacular

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 15 julio 2012

Llegamos a Berlin despues de varios inconvenientes con nuestro vuelo desde Florencia, Italia y ya sin reserva de hotel tuvimos que elegir sobre la marcha optando por Casa Camper basados en las buenas criticas de los viajeros en tripadvisor, el resultado no podria haber sido mejor, lo pasamos maravillosamente de principio a fin. El hotel es moderno, limpio, confortable, el staff muy amable, nos ayudaron con mapas y consejos sobre los lugares a visitar. La habitaciones tienen un concepto moderno y todo el equipamiento para que el huesped se sienta a gusto. Imperdible el bar en el ultimo piso con snacks y bebidas libres todo el dia con una ambientacion exquisita y hermosas vistas, ideal para relajarse despues de una recorrida por la ciudad. Wifi gratuito. La ubicacion en el corazon de Mitte es inmejorable, tiendas, bares y restaurantes cerca. Lo elegiria sin dudarlo en nuestra proxima visita a Berlin.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Reservamos en este hotel para pasar 5 días en Berlín a tenor de las buenas críticas que leimos en Trypadvisor y no nos equivocamos. La localización es perfecta: al lado de la isla de los museos y en un barrio muy animado (Berlín tiene barrios que están desanjelados y agradeces estar en un sitio con cierto movimiento). Las habitaciones grandes y confortables. El trato del personal exquisito. La idea del buffet gratis 24 h en la última planta es sencillamente genial. Sólo tiene una pega y es que las cortinas de la habitación dejan pasar bastante luz cuando amanece y puede interferir en el descanso. En definitiva, es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Tan solo puedo hablar maravillas de este hotel. Moderno, confortable, diferente.
Lo recomiendo totalmente. La ubicación es excelente para moverte por berlin.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Hotel que mezcla el diseño minimalista con la comodidad de una casa. Tiene unas 60 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y originales, la zona del baño dando a un gran ventanal. Wifi gratuito y una zona de estar en la septima planta muy comoda, con ordenadores, libros, sofas y snacks /bebidas gratuitas (sin alcohol). Varios detalles que te hacen sentir mas cómodo, como zapatillas, albornoz, ducha gigante ,...
El servicio encantador, siempre pendientes de que no te falte de nada.
La zona muy céntrica y bien comunicada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Berlin Gorki Apartments

¿Has estado en Casa Camper Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Berlin

Dirección: Weinmeisterstrasse 1, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Berlín
N.°8 de hoteles de negocios en Berlín
N.°27 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios: 137 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Camper Berlin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TravelClick, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camper Berlin
Casa Camper Berlin Hotel Berlin