Casa Camper Berlin
98 US$
i31 Hotel(Berlín)
Hotel Website
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn Express Berlin City Centre-West(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
127 US$
83 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

108 US$
88 US$
Novotel
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

1.070 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

estuve a fines de Julio 2012 con mi mujer por 5 noches, fueron un castigo: no tienen o no funciona aire acondicionado, las ventanas no se pueden abrir, no hay ventilación. En el cuarto habían casi 30ºC, un holor insoportable a podrido. Y nos cambiaron de habitación. Todos los pasajeros reclamaban por lo mismo. Nunca dieron solución, nos descontaron 1 noche. Arrendamos 2 bicicletas, una de ellas le falló el candado, quedando amarrada lejos del hotel. Tuvimos que volver para avisar y nos dieran otra bici. La recepcionista se negó (!?), diciendo que la teníamos que traer para cambiar. Nos tuvieron cerca de 1 hora esperando autorización superior. El resto de la gente que trabajaba muy encantadora. La ubicación perfecta, el buffet 24 horas genial y de calidad. El diseño de interior es espectacular

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Llegamos a Berlin despues de varios inconvenientes con nuestro vuelo desde Florencia, Italia y ya sin reserva de hotel tuvimos que elegir sobre la marcha optando por Casa Camper basados en las buenas criticas de los viajeros en tripadvisor, el resultado no podria haber sido mejor, lo pasamos maravillosamente de principio a fin. El hotel es moderno, limpio, confortable, el staff muy amable, nos ayudaron con mapas y consejos sobre los lugares a visitar. La habitaciones tienen un concepto moderno y todo el equipamiento para que el huesped se sienta a gusto. Imperdible el bar en el ultimo piso con snacks y bebidas libres todo el dia con una ambientacion exquisita y hermosas vistas, ideal para relajarse despues de una recorrida por la ciudad. Wifi gratuito. La ubicacion en el corazon de Mitte es inmejorable, tiendas, bares y restaurantes cerca. Lo elegiria sin dudarlo en nuestra proxima visita a Berlin.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Reservamos en este hotel para pasar 5 días en Berlín a tenor de las buenas críticas que leimos en Trypadvisor y no nos equivocamos. La localización es perfecta: al lado de la isla de los museos y en un barrio muy animado (Berlín tiene barrios que están desanjelados y agradeces estar en un sitio con cierto movimiento). Las habitaciones grandes y confortables. El trato del personal exquisito. La idea del buffet gratis 24 h en la última planta es sencillamente genial. Sólo tiene una pega y es que las cortinas de la habitación dejan pasar bastante luz cuando amanece y puede interferir en el descanso. En definitiva, es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Tan solo puedo hablar maravillas de este hotel. Moderno, confortable, diferente.
Lo recomiendo totalmente. La ubicación es excelente para moverte por berlin.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Hotel que mezcla el diseño minimalista con la comodidad de una casa. Tiene unas 60 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y originales, la zona del baño dando a un gran ventanal. Wifi gratuito y una zona de estar en la septima planta muy comoda, con ordenadores, libros, sofas y snacks /bebidas gratuitas (sin alcohol). Varios detalles que te hacen sentir mas cómodo, como zapatillas, albornoz, ducha gigante ,...
El servicio encantador, siempre pendientes de que no te falte de nada.
La zona muy céntrica y bien comunicada

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia