Casa Camper Berlin
  • Bar/Salón
1.052 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Como siempre, el punto de partida para elegir el hotel fue mirar las críticas de Trip, y luego investigar en la página web del hotel, y no nos hemos arrepentido de la elección.

La UBICACIÓN es muy buena, a menos de 10 minutos andando de la plaza Alexander, que tiene conexión directa con el aeropuerto de Tegel en autobús (2,10€).

El CHECK-IN fue muy rápido, tenían todo preparado, y el personal de recepción fue muy amable y atento. Nosotros no hablamos alemán pero eso no fue problema, todo el mundo en el hotel habla inglés. Como detalle curioso, las llaves de la habitaciones eran las típicas tarjetas pero con una cinta de goma por si te la querías colgar al cuello.

La HABITACIÓN nos sorprendió gratamente por lo sencilla y moderna que era. Estábamos en la última planta de habitaciones, la sexta, que era la que habíamos pedido en la reserva y nos respetaron (la séptima planta ya es el comedor). La cama era muy grande, con un colchón muy bueno y sábanas impecablemente limpias y planchadas. Un sillón grande con reposapiés separado, una mesa, una televisión plana muy grande, y una radio con conexión de ipod. A lo largo de toda la pared de la tv había un perchero muy útil para poner todo cuando llegabas por la noche a la habitación. El suelo, todo de madera.

Tras una cortina grande de suelo a techo, tenías la otra zona de la habitación, donde había un armario sin puerta, de tamaño suficiente para poner el equipaje. Tenía también una caja fuerte en la que cabía por ejemplo un portátil.

Pegado al armario estaba el lavabo, que tenía luz natural porque daba a la fachada del hotel, que es entera de cristal. La ducha también tenía luz natural porque estaba orientada igual que el lavabo, y está separada de la otra zona por una puerta de cristal. La ducha era muy grande también, sin plato ni bañera, de esas que puedes elegir o mango de la ducha o techo.

Viendo las fotos se comprenderá mejor esta zona…

La habitación dispone de unas persianas metálicas eléctricas que cerraban completamente el lavabo y ducha.
Por último, de la habitación, comentar que tenía albornoces, zapatillas camper, crema de manos y acondicionador para el pelo y algunas “amenities” como aguja e hilo, gorro de ducha, bastoncillos,…

El DESAYUNO, en la séptima planta, era muy bueno. Un bufet no excesivamente variado pero sí de buena calidad, con una máquina de café recién molido, embutidos, quesos, diferentes tipos de panes y bollería, yogures y bebidas, y la posibilidad de tomar platos calientes recién hechos(huevos, salchichas, tortitas,…).

En esa misma planta había una pequeña zona con 2 ordenadores Mac con conexión a internet e impresora, y otra zona llamada “Bodega “ con todo tipo de bebidas alcohólicas para que cada uno se preparara lo que quisiera y lo anotara en una hoja para cargarlo en cuenta, a precios normales. Esta zona tenía mesitas altas con taburetes. También disponía de unos cuantos sillones y una péqueña librería con libros en diferentes idiomas (alguno en español vimos también) y prensa del día en alemán e inglés.

Y lo mejor del hotel, sin duda, era que esta séptima planta estaba abierta las 24 horas del día como bufet libre para comer, con sándwiches de elaboración propia, fruta, todo tipo de bebidas no alcohólicas, yogures, café, té que lo hacías tú mismo a tu gusto de una variedad de 6 diferentes…Además cada día había una sopa o crema diferente como plato caliente. Nosotros el primer día comimos allí porque llegamos a mediodía, y todos los días cenábamos allí al terminar las visitas por la ciudad. Por supuesto, todo incluido en el precio.

El hotel disponía también de gimnasio y sauna de uso gratuito y de un servicio de alquiler de bicicletas.

¡Ah, se me olvidaba! En todo el hotel hay conexión wifi de alta velocidad gratuita.

En definitiva, hemos pasado unos días muy agradables en el hotel y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

El hotel está situado en un lugar inmejorable para visitar Berlin como lo hicimos nosotros. 4 días en pareja con un niño de 7 años. Ofrece un concepto de hotel fresco donde se prima la función y la comodidad junto con el diseño. Las habitaciones son especiales al estar configuradas con el baño/salón en la ventana, pero es muy cómodo. Aunque lo minimalista pueda parecer algo frío poco más negativo que decir.

El hotel ofrece desayuno incluido y comidas y bebidas gratis en la ultima planta del hotel con unas vistas increíbles. Es un lugar muy cómodo para planificar los días y descansar por las noches. Disponen de dos Imacs, de revistas, juegos de mesas, adecuada iluminación. etc

El servicio es joven y muy amable. Nos encantó el hotel y sobre todo el concepto, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Nos alojamos cuatro días en Junio 2010 junto con dos parejas de amigos y dos niños. Escogimos el hotel por su localización y diseño. El servicio tentempié una especie de buffet mini bar 24 horas es fantástico con una calidad excelente. Y que te solventa el tener que salir a cenar después de un día agotador.

El barrio donde esta situado el hotel tiene infinidad de opciones para salir a cenar o tomar una copa.

El personal del hotel encantador y ofrecen pequeños detalles que valen la pena. El servicio de alquiler de bicicletas es muy útil.

La primera noche tuvimos un problema con las persianas ya que no cerraban completamente, pero inmediatamente nos ofrecieron una solución con un cambio de habitación.

Las duchas muy originales....toda una experiencia....

El punto negativo se lo llevan:

1. Es un edificio de reciente construcción, por su diseño las ventanas de las habitaciones no se pueden abrir para ofrecer cierta ventilación. Este hecho provoca que la ventilación se centre en el sistema de aire acondicionado/calefacción. La consecuencia:... cierto olor a cerrado un poco desagradable al entrar en según que habitaciones

2. Las fantásticas vistas de la última planta serian mejores si en verano hubiera una pisicina...que lástima!!

En resumen si vuelvo a Berlín, volveré a casa Camper. Vale la pena su precio...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2010

Fui con mis hijos la tercera semana de julio. A mi me encanto pero lo que mas me sorprendió es lo que le gusto a los niños, de 14 y 10 años. Es todo de diseño pero muy acogedor, muy bien pensado. La planta de arriba, con unas vistas fantásticas, tiene siempre comida gratis y muy surtida. El sitio es estupendo , una zona de Berlin que es raro conocer y sin embargo merece la pena por sus tiendas modernas, sus cafeterías apetecibles , aparte de que esta al lado de la isla de los museos. Todo esta incluido en el precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

Estuve con mi pareja un fin de semana y nos supo a poco. El hotel es precioso, moderno, extra confortable, super cómodo. El personal encantador. El baño espectacular, y la zona "Tentempié" una maravilla a disposición del cliente las 24 horas del día. El desayuno delicioso, y el resto de cosas para picar estupendas. No es barato, pero vale la pena a tope. Estoy deseando que abran hotel en otros destinos para repetir la experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja