“Parece un hotel.”
Opinión sobre Grand Hostel Berlin

Grand Hostel Berlin
Ocupa el puesto n.º5 de 361 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hostel esta muy bien ubicado y el staff es muy amable, te dan muy buenas indicaciones. Pasamos un buen momento en el hostel y es muy limpio. Volveria sin dudarlo. Cerca hay supermercados y a pocas cuadras una avenida con mas movimiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 abril 2014

El hostel está impecble, desde las habitaciones hasta los baños compartidos, en los cuales no me crucé con nadie en los 3 días que estuvimos alli. Estabamos en una habitación doble, asi que como en un hotel, pero compartiendo el baño.
La rececpcionista era muy amable, nos indicó todo lo que podiamos hacer en tres días y nos lo señaló en un plano, todo esto sin que se lo pidieramos. Hablaba por lo menos alemán e inglés.
La zona está bien, pero es que Berlín es muy grande...
El wiffi iba bien. Te dan una clave cuando llegas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas están bien. No es una zona ruidosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
joelue, Leiter Gästebetreuung en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Gracias! Nice to hear that you liked your stay that much! have safe travels and come back soon! ;)
Greetings from Berlin! Daniel - guest relations

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostel es para recomendar. Super organizado, muy comodo. La atencion es muy buena. Seguro volveria. Quizas tendria una opcion de desayuno mas barato. Yo no desayune ahi pero estuve en hostels com desayunos mas baratos. El bar es muy bueno y todo el hostel se la pasa ahi de lo comodo que es.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado! :) Hasta pronto!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hostel es pintoresco, bien amueblado y decorado, las áreas públicas son cómodas y se disfrutan mucho, siempre pasan muy buena música.
El personal es super amable, en especial Christian de la recepción y las chicas que servían el desayuno. Super gentiles.
La habitación estaba muy limpia, lo mismo las duchas y los baños. Muy seguro y cómodo.
No se encuentra cerca del centro de Berlin, pero si tiene una estación de metro muy cerca del hostel.
El desayuno es excelente!! Aunque creo que podrían mejorar la calidad del café, que el primer día tomé y me dio dolor de estómago. Todo lo demas es super rico: distintos tipos de panes, huevos revueltos, mermeladas, cereales y yogurt. Muy completo!
Volvería sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: No tiene elevador, por lo que si llevas mucho equipaje es mejor una habitacion en el primer o segund...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Muchas gracias! Nos alegramos de que lo hayais pasado bien con nosotros!!! :)

Opinión escrita 21 junio 2013

El hotel es realmente muy moderno, limpio y las habitaciones están compuestas de cómodas camas y no de literas. El personal de la recepción fue muy amable y nos dio gran información sobre que hacer en Berlín. Sin embargo, al llegar nos cobraron cerca de 12 euros de tasas, que no estaban informadas en la reserva ni en el email de confirmación y es algo creo que debería ser avisado. La mayor desventaja para nosotros fue el tema del baño, hay habitaciones con baño y sin él, definitivamente es mejor reservar una que lo tenga. Ya que los baños compartidos son pocos y aunque se encuentran limpios no cumplen con el mínimo de comodidad que uno esperaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hostel

¿Has estado en Grand Hostel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hostel Berlin

Dirección: Tempelhofer Ufer 14, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 361 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 20 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hostel Berlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hostel Berlin
Grand Hostal Berlin