118 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Habitaciones espartanas. El baño básico. Eso sí, muy limpio.
Hay que estar atento a la llegada, que te lo puedes pasar. Y sobre todo, son estrictos con la hora del check-in, más allá de las 6 de la tarde, olvídate.
Desayuno completo, variado y muy rico

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Es más una pensión que un hotel,para empezar.Las habitaciones no hay ni una sola tranquila mucho tráfico y las ventanas tendrán unos 50 años,no digo más.
Si es cierto que es un hotel llevado por rusos y se nota,hablan alemán y ruso.Así que la clientela la gran mayoría de esa nacionalidad.Es un hotel sin pretensiones y cuidado tienes que ir atento a los portales que si no te lo pasas, no tiene mucho letrero, IMPORTANTE llegar antes dels 18:00 o te quedas en la calle....así de claro que lo vimos con nuestros ojos...pobre chavala todavía me acuerdo...buen desayuno,muy muy completo...y estabe limpio,(no va a ser todo malo).

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Sencillo, limpio y cercano al centro. Pero ni de lejos un hotel de tres estrellas. Regentado por rusos. Si se llega más tarde de las 18h,... ERROR¡¡¡¡¡¡ No hay personal. Ruido de la carretera durante toda la noche,..... Desayuno bien y wifi también. Para perderte por Berlin, ya vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitacion que no de al exterior.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Si te sucede que llegas mas tarde de las 18 horas, que fue mi caso, tienes que dormir en la calle. No lo recomiendo para nada, por varias razones.
1. El letrero de la entrada en la noche no se ve porque no esta iluminado, la calle donde esta ubicado es oscura y junto a un edificio lleno de grafiti.
2. Hay pandilleros casi siempre en la puerta del hotel, por lo que cierran la puerta y no puedes entrar despues de las 6.
3, Si tu vuelo llega tarde tienes que llamarles para que te abran y tardan de 1 a dos horas en abrirte si es que te abren la puerta, si no, tienes que buscarte otro hotel o dormir en la calle hasta que les de la gana de abrirte la puerta
4. La recepcionista que solo asiste por la mañana no hablara ingles si no lo desea, y cuando tienes algo que reclamarle ella dice que solo habla aleman.
5. Te preguntan que si quieres una habitacion tranquila porque por la noche se escuchan gritos de borrachos y peleas entre ellos en esa zona.
6. El elevador es muy antiguo y funciona mal.
Y si les dices que no te gusta, estas obligado a pagar lo que te piden porque no hay cancelaciones por nada del mundo te vas si no has pagado aunque sea un infierno estar ahi. Esta feo,mal servicio y la empleada recepcionista es fea.
7. Si eres de la 3a edad o embarazada no hay quien te ayude con tu maleta, aunque tengas 70 años tu cargas tu maleta si eres discapacitado nadie te ayuda con tus cosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Es llamado hotel-pensión, pero yo conozco hoteles con estrellas que están mucho peor que este. Fuimos 4 amigas que siempre viajamos con un presupuesto muy reducido y desde luego es lo mejor en cuanto relación calidad-precio.
El hotel está en una zona muy céntrica, a la vez que tranquila, con muy buena comunicación en transporte público.
Las habitaciones muy espaciosas, limpias, cuidadas y sin ruidos.
La autonomía es total, ya que te dan una llave y entras y sales cuando quieras.
El desayuno-buffet ESTUPENDO y muy variado.
La atención del personal (aunque no sabía nada más que alemán) fue super amable y nos entendimos sin problema, nos explicó todo lo que le preguntamos sobre como llegar a sitios.
En definitiva, un hotel MUY RECOMENDABLE, sin lujos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos