115 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

113 US$
Hotel Website
126 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

147 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

104 US$
79 US$
93 US$
87 US$
112 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

88 US$
83 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Meliá Berlin(Berlín)
149 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

615 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Este hotel de la cadena Motel One, me lo recomendó un amigo. Decidí reservar y realmente mi estadía fue muy grata. Las tarifas son bastante razonables en comparación con muchos hoteles de la zona, ofrecen la posibilidad de incluir, por un cargo adicional, el desayuno tipo buffet. Las instalaciones del hotel son muy modernas, un gran lobby con colores vibrantes de turquesa mezclados con tonos oscuros, sillones y áreas de estar para disfrutar de un trago, un café y la compañía de los amigos. Las habitaciones me parecieron amplias, modernas y muy sencillas, incluyen lo mínimo necesario, una cama cómoda, TV con programación por cable, wifi gratuito, una pequeña silla y una mesa. La calidad del descanso es muy buena, considero que el lugar es bastante tranquilo y seguro. La habitación está decorada con los mismos colores del resto del hotel. Además, podrá observar que todo es muy básico y sencillo, por ejemplo, solo encontrará la cantidad exacta de toallas, ni una más ni una menos, en mi caso sólo había una toalla de cuerpo, otra de manos y un shower gel. Resulto un tanto incomodo para mi, ya que tomo más de una ducha al día. No obstante, reconozco que el trabajo del equipo es muy bueno, la habitación siempre estuvo limpia, las toallas me las cambiaron todos los días, entre otros. En el lobby el personal es amable y servicial, al check in me atendieron muy bien, la información fue muy precisa sobre servicios pagos o cargos adicionales. El hotel se encuentra bien ubicado, en la calle de An der Urania, a apenas unas 3 cuadras de la estación de metro de Wittenbergplatz en la avenida Kleiststraße donde podrá también tomar alguna de las principales rutas de autobús. Llegar desde el aeropuerto o estaciones de tren es muy sencillo utilizando el transporte público.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó sin acompañante
Marcel K, Front Office Manager en Motel One Berlin-Tiergarten, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2015

Estimado Huésped,
Atentamente, Marcel Kruse, Front Office Supervisor

Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene lo justo para pasar unos días visitando la ciudad con cierta comodidad, a parte esta bastante bien decorado y aprovechado. Bien situado.

No encontraras lujos pero tampoco vas a echar casi nada en falta.

En cuanto al precio, muy ajustado para la ciudad donde estas. Repetiría.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Tobias S, Front Office Manager en Motel One Berlin-Tiergarten, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2015

Estimado Huésped,

Opinión escrita 20 de junio de 2015

Fuimos para la final de la Champions. excelente opción ahí encuentra uno servicio e instalaciones de primera, casi que da la impresión de un hotel nuevo (no se si se remodelo) la combinación de colores en las instalaciones excelente, el personal gente joven con muy buen entrenamiento.
Lo mejo, lo verdaderamente mejor los caramelos de la recepción y del bar tienen que probarlos.

Se alojó en junio de 2015
Tobias S, Front Office Manager en Motel One Berlin-Tiergarten, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2015
Traducir con Google

Gentile cliente,

Grazie della bellissima recensione del nostro hotel! Siamo molto contenti che la sua permanenza è stata piacevole e ci auguriamo di rivederla presto.

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Este hotel tiene un concepto de hotel lo básico funcional
Es moderno y las habitaciones son comodas, una poco pequeñas pero están bien
Es básico gracias que te dan un shampoo
La ubicacion es buena
Precio calidad justa.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Tobias S, Leiter Front Office en Motel One Berlin-Tiergarten, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for your rating and kind comment. We would be glad to welcome again in our Motel One Berlin-Tiergarten you very soon!
Tobias Sonnenburg, Front Office Manager, Motel One Berlin-Tiergarten

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

No me gusta nada este hotel. Muy malo. No vayas.

masificado. Habitaciones enanas. El Wifi no funciona. El desayuno, lamentable. Malo en general.
Never again.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja