“Todo lo que necesita un restaurante con estrella Michelin, exceptuando la comida”
Opinión sobre Restaurant Reinstoff

Barrio: Mitte
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tenía grandes expectativas puestas en este restaurante con 2 estrellas Michelín y sinceramente lo que más me ha gustado ha sido el vino que me han recomendado. No hay absolutamente ningún plato que me haya sorprendido. Le tengo que dar la razón a mi pareja: los alemanes saben fabricar coches y lavadoras increíbles, pero la cocina no es lo suyo. El precio es excesivo, he cenado en otros Michelines: el Bulli, Abantal (Sevilla), Choco (Córdoba), etc... no hay color!
Un detalle bastante desconcertante: una hogaza de pan con mantequilla que te sirven desde el principio para que lo vayas pellizcando entre plato y plato. ¡Qué poco fino! Qué es, ¿para que no te quedes con hambre? Con la oferta tan grande que hay en Berlín, definitivamente no volvería aquí. Le daré quizás una oportunidad a Das Stue, restaurante con estrella también pero con Chef español...

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Entrar en un restaurante con estrellas Michelin siempre genera unas expectativas que no siempre se alcanzan. Personalmente, en estos sitios intento pasármelo bien, disfrutar del servicio, la comida y el ambiente
Reinstoff cumple con casi todo lo que esperas de estos restaurantes, Explico el "casi todo":el servicio es profesional, atento, hablan inglés (que para los que no hablamos alemán es un plus) y son honrados. El somelier por ejemplo, te aconseja los vinos a la perfección y te advierte de precios antes de servirte si quieres una copa para que no haya sorpresas.A la hora de pedir el menú (cerca-lejos: regional-internacional) también nos aconsejaron. Fuimos a por el lejos y todos los platos (ya que vas a un sitio así hay que probar todo)
La presentación de los platos es excelente aunque hubo un par de ellos (el foie por ejemplo) que prometían mucho y fueron algo decepcionantes (es un foie fresco en hamburguesa que no nos dijo nada)
Yo lo recomendaría claramente

• Visitado el octubre de 2013