“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º9 de 349 alojamientos especiales en Berlín
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es hostel y hotel.
Ubicado a la vuelta de la East Side Gallery, a una cuadra del subte y a dos del tren y a unas 15 de Alexanderplatz . Excelente!
Era un colegio donde se enseñaban carreras relacionadas con lo textil, si no me equivoco, por lo que es enorme, antiguo, espacioso y hermoso.
La atencion es muy buena desde el principio, de hecho te regalan un chupito de bienvenida para poder tomarlo en el bar del restaurant..
El desayuno sale 6 euros por persona por día y se come en el restaurant del lugar ubicado en la parte posterior. Ahi tambien se puede almorzar y cenar. Tiene una variedad de platos italianos y alemanes. EL precio como todo hotel es un poco mas elevado que afuera pero no tanto.
La habitacion era espaciosa al 100% y para que funcionen las luces tienen que poner la tarjeta/llave en un lugar especial de main control en la puerta.
hay secador de pelo y toallas limpias todos los dias.
El wifi es muy bueno ya que llega a todos lados pero siempre es mejor en la recepcion.
Ah! en la recepcion hay maquinas que te dan comida o bebida. Hay una que es solo de cerveza que sale 2 euros. Muy buena idea!
Recomendable

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué aconsejado por un amigo que había estado allí. Puedo decir que me dejó completamente satisfecho. Desde el momento en que ingresé, el personal fue de lo más amable conmigo y mis amigos(además de que hablan español algunos).
El hostel brinda comfort propio de un hotel. Las habitaciones son limpias y agradables, con luces y enchufes por cada cama. Y otro tanto lo es el baño, disponible dentro de las habitaciones. Como si fuera poco, Plus cuenta con pileta, sauna y sala de juegos por la que no se debe abonar ningún cargo extra por utilizar.
Es irrisoria la relación precio/calidad,.pues por una módica tarifa accedes a un alojamiento de calidad. El personal, gentil y ávido de ayudarte en tu estadía en Berlín hacen de Plus Berlín la mejor opción para alojarse en la capital alemana. No tengo dudas de que volveré pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un antiguo colegio o residencia estudiantil convertido en albergue, pero con habitaciones individuales y baño privado.
A mi me gusto por el ambiente juvenil, el trato del personal de recepción, sin problemas para entenderte en español o inglés y sobre todo por lo que recibes por lo que pagas.
No nos engañemos no es un hotel para gente exigente, es un lugar de trato agradable, moderno desenfadado limpio con bar y restaurante limitado, pero económico. Con máquinas expendedoras de cervezas, refrescos, chocolatinas etc durante las 24 horas.
Esta lejos del centro pero muy próximo a una estación de metro y de tranvía.
Yo fui con mi mujer y mi hijo de16 años, tan solo acudía a dormir y tengo que decir que me pareció un auténtico chollo el precio de la habitación triple. No tuve ningún problema de ruidos, calefacción o limpieza y el personal joven y me imagino "minijobs" me sorprendió por la alegría amabilidad y deseo de solucionarte cualquier duda. Se lo recomendaría a cualquiera con espíritu joven que no le importé ir a una residencia juvenil, limpia y con lo necesario para dormir y gozar durante el resto del día de Berlin.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Para mi gusto el hostel quedaba bastante lejos de las atracciones principales y la estación cercana al hostel no es de las mejores, lo que si está muy cerca de East Side Gallery. Las habitaciones no las limpiaban siempre y al cabo de los días, estaban más o menos sucias. El hostel en si es atractivo y tiene un restaurant y bar muy lindos pero no tiene cocina, y para mi es una de las cosas más importantes en un hostel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en Berlín en Enero de 2014 y me hospedé 6 noches en este hostel. Sin estar en el centro, está muy bien ubicado, ya que a pocos pasos está la estación Warschauer Strasse del U1, además de las líneas de S-Bahn S5, S7 y S75, que te comunican con cualquier parte de la ciudad y alrededores.
El edificio es enorme y tiene todas las comodidades, pileta, jardín, restaurante con bar/pub a la noche, etc. Todos los mediodías sale un free-tour desde el hostel para recorrer los graffitis de Kreuzberg y Friedrichshain (el barrio donde queda el hospedaje). El personal de la recepción es muy amable y hablan varios idiomas.
La habitación que me tocó (una doble privada) estaba muy limpia y tenía lo necesario.
Lo único negativo que puedo mencionar es que durante las noches es bastante ruidoso, quizás por la cantidad de gente joven que se hospeda y que llegan a altas horas de la noche o conversan en voz alta de madrugada. Otra cosa es que el WIFI no funciona en las habitaciones, por lo que hay que ir a la recepción o al bar.

En relación calidad-precio, este hostel es 100% recomendable. Sin dudarlo, lo volvería a elegir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
MEININGER Hotel Berlin Mitte Humboldthaus

Información adicional sobre el PLUS Berlin

Establecimiento: PLUS Berlin
Dirección: Warschauer Platz 6, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 349 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PLUS Berlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PLUS Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Berlin
Hostel Plus Berlin