“Uno de los mejores hostels”
Opinión sobre PLUS Berlin

PLUS Berlin
Ocupa el puesto n.º9 de 357 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 8 julio 2014

Buena ubicación, a metros de la estación Warschauer Straße y cerca del East Side Gallery. Fácil de llegar desde y hacia cualquier lado.
Las habitaciones son amplias y cómodas y el precio muy económico. Además, si bien el edificio es enorme y, por lo tanto, había mucha gente hospedada ahí, había un ambiente de respeto al silencio de quienes dormían.
Además el edificio cuenta con sauna y piscina, aunque yo no las usé.
La atención por parte del personal fue excelente, y en varios idiomas posibles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del PLUS Berlin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos 2 noches en abril del 2013, la ubicación es ideal ya que tenes cerca una estación de S-Bahn, el cual lo tomas y te deja en 5 minutos en pleno centro de Berlin. El hotel es como un hospital antigua perfectamente refaccionado y lindo. Nos toco una habitación gigante con dos camas y una cucheta, el baño super comodo. La piscina ideal para relajar despues de un dia agitado. Lo que mas me gusto es que tienen un Restaurante Italiano, el cual recomiendo porque se come super bien y no es caro. La atención 100 puntos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Las prestaciones del Hostel superaron ampliamente lo esperado desde la atención a los servicios prestados. Su ubicación, a pesar de no estar en el centro histórico, esta proxima tanto al Metro como al Tren haciendola muy accesible. Los servicios que ofrece exceden a un hostel común ya que ofrece pileta, sauna, lavadero, restaurante entre otros como opciones complementarias. La habitación es muy comoda y amplia asemejandose a un hotel pero con el precio de un hostel. No dudaría de volver a alojarme ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es hostel y hotel.
Ubicado a la vuelta de la East Side Gallery, a una cuadra del subte y a dos del tren y a unas 15 de Alexanderplatz . Excelente!
Era un colegio donde se enseñaban carreras relacionadas con lo textil, si no me equivoco, por lo que es enorme, antiguo, espacioso y hermoso.
La atencion es muy buena desde el principio, de hecho te regalan un chupito de bienvenida para poder tomarlo en el bar del restaurant..
El desayuno sale 6 euros por persona por día y se come en el restaurant del lugar ubicado en la parte posterior. Ahi tambien se puede almorzar y cenar. Tiene una variedad de platos italianos y alemanes. EL precio como todo hotel es un poco mas elevado que afuera pero no tanto.
La habitacion era espaciosa al 100% y para que funcionen las luces tienen que poner la tarjeta/llave en un lugar especial de main control en la puerta.
hay secador de pelo y toallas limpias todos los dias.
El wifi es muy bueno ya que llega a todos lados pero siempre es mejor en la recepcion.
Ah! en la recepcion hay maquinas que te dan comida o bebida. Hay una que es solo de cerveza que sale 2 euros. Muy buena idea!
Recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué aconsejado por un amigo que había estado allí. Puedo decir que me dejó completamente satisfecho. Desde el momento en que ingresé, el personal fue de lo más amable conmigo y mis amigos(además de que hablan español algunos).
El hostel brinda comfort propio de un hotel. Las habitaciones son limpias y agradables, con luces y enchufes por cada cama. Y otro tanto lo es el baño, disponible dentro de las habitaciones. Como si fuera poco, Plus cuenta con pileta, sauna y sala de juegos por la que no se debe abonar ningún cargo extra por utilizar.
Es irrisoria la relación precio/calidad,.pues por una módica tarifa accedes a un alojamiento de calidad. El personal, gentil y ávido de ayudarte en tu estadía en Berlín hacen de Plus Berlín la mejor opción para alojarse en la capital alemana. No tengo dudas de que volveré pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Friedrichshain

¿Has estado en PLUS Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PLUS Berlin

Dirección: Warschauer Platz 6, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 357 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 45 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PLUS Berlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PLUS Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Berlin
Hostel Plus Berlin