“Opción economica para visitar Berlin” 3 de 5 estrellas

MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
3.0 de 5 Hotel   |   Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania (Moabit)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 661 hoteles en Berlín
Madrid
“Opción economica para visitar Berlin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Muy buen ambiente de viajeros jovenes pero nada ruidoso. La habitación nos la hicieron 1 solo dia de los 3 que estuvimos. Las habitaciones para más de dos personas son habitaciones pequeñas con literas. No esta precisamente en el centro pero tampoco demasiado alejado, quizás entre 10 - 15 minutos andando, por el precio / calidad el hotel pasa el aprobado. Si buscas algo barato para unos dias de turismo urbano este hotel esta bien. Internet gratís pero solo en el vestibulo por su altura hay habitaciones a las que la Wifi no llega correctamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado dos veces en este hotel y las dos veces he tenido una buena estancia. Está pegado a la estación central de Berlín y no muy lejos de las principales atracciones de la ciudad. Por otro lado, si teneis que madrugar para ir al aeropuerto no hay mejor ubicación posible puesto que está al lado de la estación de donde salen los trenes que van a los aeropuerotos. La zona me pareció bastante segura. He estado en una habitación doble que me parecíó muy amplia pero creo que ha sido porque nos dieron una adaptada a minusvalidos. La decoración era simple pero nueva y moderna y estaba todo muy limpio. La habitación doble creo que nos salió como a 50 euros o asi. muy barata para la calidad que tenía. en mi segunda estancia estuve en un dormitorio de cuatro, igual de limpio aunque un poco pequeño pero descansé muy bien.
la terraza tiene bonitas vistas y puede echarte un cigarro y tomarte una cervecita relajado. está bien decorada con butacones y sillones. La parte de recepción está bien equipada con personal todo el día y toda la noche , ordenadores buenos para conexión a internet (de pago pero barato), mapas e información turistica disponible, máquinas de vending, restaurante (aunque creo que solo abierto para desayunos, no estoy segura), cocina y personal amable. No tuve ningun problema. Son rápidos para el check-out y el check in. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

La relación calidad precio es muy buena, yo diría que difícil de encontrar algo mejor (nos costó 47 euros la habitación doble en agosto 2011). La ubicación excelente, al lado de la estación principal de Berlín (Hauptbanhof ) y a diez minutos andando de la puerta de Brandemburgo. En el vestíbulo puedes tener internet gratis con tu propio ordenador.

Es un auténtico almacén de personas. El hecho de tener que pagar por todo lo que no sea el estricto alojamiento me recuerda a RYANAIR. Una idea: podrían cobrar por utilizar el ascensor. El cuarto para dejar las maletas carece del más mínimo control, así que podrían robártela sin ningún problema.

El desayuno bufet es aparte y vale 5,5 euros, algo excesivo para lo que te dan y la categoría del ruidoso y pequeño comedor, aunque al lado está la Estación de ferrocarril Hauptbanhof con un sinfín de opciones para desayunar

En definitiva un hotel correcto y funcional, para los que buscan buen precio y céntrica situación, sacrificando la calidad y del servicio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Pasé sólo un día en este hotel porque mi estancia en Berlín era de paso (fui a coger un avión), pero la opinión que tengo es magnífica.

Yo estuve en una habitación de 4 camas con baño propio, todo estaba muy limpio y la habitación es muy completa, con lámparas individuales para leer y todo. No se oyen ruidos (y eso que mi habitación daba a la puerta de entrada del hotel) e incluso tiene persianas, algo raro fuera de España.

El personal muy amable, la situación excelente puesto que está a 1 minuto andando de la estación.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Ubicacion excelente hotel nuevo con muchos servicios .servicio de limpieza en siete dias no han hecho la litera superior aun poniendole a posta la colcha a vet si lo veia pero nada no hemos tenido suerte

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Establecimiento: MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
Dirección: Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Moabit
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º217 de 661 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof Opiniones