“Hotel para adolescentes pero buena ubicación si viajas en tren!”

MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
Ocupa el puesto n.º238 de 634 hoteles en Berlín
baires
“Hotel para adolescentes pero buena ubicación si viajas en tren!”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos poco tiempo en el hotel la segunda noche fue imposible dormir por que en mismo piso se alojaban muchos adolescentes que no pararon de golpear sus puertas, hablaban y reían en el pasillo lo cuál imposibilito que pudieramos descansar. El conserje se acerco y golpeó las puertas pero era tarde ya.
El desayuno normal a regular.
Ubicación para el q viaja en tren a otro destino es perfecto está en frente de la estación y un consejo hay buenos lugares económicos para comer ahí mismo ej: viapiano..la estación tiene de todo y es linda.
El ultimo día el conserje muy atento se disculpo amablemente.
En pareja o en flia no se si es aconsejable. ..según el tipo de viaje q tengan.
Cuartos chicos pero acojedores.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a visitar Berlin por primera vez, y nos ha encantado, tanto por su cultura, como por los berlineses. El único problema que tuvimos en nuestra visita fue la elección del hotel, que no estando mal ubicado, pero el hotel en si es de los peores que he conocido. Todas las habitaciones son con literas, somos un matrimonio con una niña, y cada uno dormimos en una cama. El servicio de habitaciones es pésimo, no nos cambiaron las tallas ningún solo día de 4 que estuvimos, las cama (literas) no nos las hicieron ningún día, la limpieza de la habitación, por supuesto, tampoco.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Meininger H, Public Relations Manager en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola!
Muchas graciás por dejar un comentario; aunque no muy positivo, nos ajudará en mejorarnos.
Sentimos por lo de la toallas, Normalmente las cambian todos los días, simplemente hay que dejarlas en el suelo del banyo o del cuarto ( como en todos los Hoteles).
Tenemos también algunas habitaciones dobles o con cama extra para los ninyos; me sorprende que a ustedes le damos una de cuatro; probablemente estaba el hotel lleno, ya no quedaban libres.
Lo sentimos que ha sido para ustedes una "mala experiencia"; Esperamos que hayan disfrutado de la ciudad y del clima, que normalmente en enero no es "tan" caliente.

Saludos

EL team Meininger

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Berlín

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuí de viaje de estudios en habitación de tres, y se notaba que eso era una habitación de dos: pusieron tres camas donde solo tenia que haber dos. El wifi muy lento, se colapsaba contínuamente. Y llegamos a mi parte favorita: la comida... para desayunar siempre había lo mismo: pan, mantequilla y embutidos, nada cocinado, puedes olvidarte de esos magníficos desayunos de los hoteles ("normales") con bacon, huevos fritos, salchichas...; para cenar, poca cosa más. Las camas algo incómodas, al igual que el edredón nórdico. Muy buen trato por parte de los empleados, que por otra parte no hablaban español. Poco más que añadir

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola!
Graciás por anyadir un comentario!
Sentimos mucho que casi nada le haya gustado en nuestro Hotel.
Tenemos empleados que hablan castellano también, simplemente no llegó a encontrarlos.
En la habitacion no pusimos ninguna cama extra, simplemente era un poco pequenya para ustedes.
El WIFI es un poco a lento a vecés, sobretodo cuando el hotel está lleno; pronto vamos a mejorar la potencia de la senyal, porqué sabemos qué internet y telefono son muy importantes para quien viaja.
El desajuno que ofrecemos se llama "continentale" es el tipico desajuno que se encuentra en los hoteles europeo. Sale por 5,90 euros, el precio es bastante bueno comparado con los precios de la comida fuera del Hotel. . Los magníficos desayunos de los hoteles ("normales") con bacon, huevos fritos, salchichas come dice Usted salen por el triple de precio y no se encuentran tan facilmente en todos los Hoteles.
Esperamos de todas formas que haya disfrutado de sus vacacciones y que la ciudad le haya gustado.

Saludos

El team Meininger
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tened en cuenta que estuve 7 días!!! Un día o dos es soportable, pero 7... En fin...

- Habitación minúscula. Éramos dos, a él le había tocado la parte más apañada y yo malamente tenía donde dejar la maleta. Camas pegadas; separándolas apenas quedaban 15 centímetros entre cama y pared. Me caí varias veces tratando de pasar a mi cama.
- Camas horribles: De 80, colchón fino y malo, tablón de madera, almohada altísima, nórdico que si me giraba me destapaba (si no eres muy ancho y mides menos de 1,80 quizás no tengas problema). Los laterales del colchón se fijaban con unos hierros con los que me di varias veces. Peso sobre los 90kg. y me hundía contra la madera. Dormí y descansé fatal. Horrible más bien.
- Ruidos a las 6:30-7:30. La ubicación es genial por estar al lado de la estación central, pero los ruidos a esas horas... Uff. Esto al menos se resuelve con unos tapones o con el propio cansancio de las noches "maldormidas" que te deja KO.
- Limpiaban, pero de cualquier manera. Al llegar, había una gominola debajo de la cama y se acumulaba suciedad todos los días. Te hacían la cama, soplaban un poco (supongo) y poco más.
- El baño bien, excepto que los últimos días se notó que lo limpiaban de cualquier manera. No había champú, pero eso es un mal menor.
- El buffet pobrísimo. Había lo típico que tienes en tu casa: café, leche, yogurt, fruta, mermelada, mantequilla, pan, queso, salchichón, cereales... Nada "cocinado".
- Al servicio le daría un "normal" pero no sabían explicar casi nada y resultaba bastante frustrante.
- La WI-FI horrible!!! A juzgar por el tamaño del hotel y que sólo era una wifi, creo que pusieron repetidores por todas partes y navegar por Internet era lentísimo. Subir fotos y ver vídeos casi imposible. Fatal.
- También valoro mal la relación calidad/precio porque este hotel le quitas el baño, haces más sitio para más camas minúsculas, pones un baño compartido, y tienes un hostel. De todas formas, he de decir que era de lo más barato que había por Berlín.

En resumen, es un hotel nuevo pero muy poco práctico y super incómodo para pasar más de 1/2 días. En las fotos las habitaciones parecen mejores, pero es sólo una cuestión de perspectiva ya que la realidad es completamente distinta. Le salva la ubicación, que es muy buena, pero eso no compensa pasar una semana con problemas de espalda y descanso.

He de decir que eso no impidió que disfrutase de Berlín! Genial ciudad! :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con habitaciones cómodas y con un buen desayuno buffet.
Wifi gratis.
Habitaciones cómodas y limpias.
Y una super calefacción , demasiado para mi gusto.
Lo recomiendo sobre todo por la excelente ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Meininger H, Public Relations Manager en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola!! muchas graciás... Nos ha encantado tu comentario!!
Esperamos de volverte a ver pronto por aquí, o que recomandes nuestro Hotel a tus amigos para que vengan a visitarnos.
Muchos recuerdos!!

El team Meininger!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Mitte

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Establecimiento: MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
Dirección: Ella-Trebe-Str. 9, 10557 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Moabit
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º238 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof Opiniones