Scandic Berlin Potsdamer Platz
  • Piscina
123 US$
110 US$
  • Restaurante
Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
101 US$
3.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado para conocer la ciudad a pie. Moderno y limpio. Las camas muy cómodas. Insonorización de las habitaciones perfecta. El desayuno con gran variedad y calidad. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel muy nuevo y moderno, perfectamente ubicado en el centro de Berlin. Recepcion normal, a la llegada bien, el check out un poco chatico y mejorable (justo salio un grupo). Limpieza bien. La habitacion moderna, el baño con la puerta corredera no deja mucha privacidad, pues es imposible cerrarla entera, siempre se queda un hueco. A mi no me ha molestado, pero habrá quien se moleste. Las camas si son muy blandas, no me han gustado personalmente, pero es una question de gusto. El desayuno es adecuado a un precio (9 euro) razonable. Me querian cobrar 20 por pax por el desayuno. Despues de hablarlo, el chico se dio cuenta que cambiaron el precio (segun dice justo este dia). Deberian mejorar la comunicacion interna, pues puede crear problemas graves con clientes. Si el hotel esta lleno, puede que haya problemas a la hora de bajar por la mañana (en la hora punta). Tuvimos que esperar casi 15 minutos (reales) para poder bajar. No encontre escaleras, las unicas que encontré ponia usar solo en caso de emergencia.
Bueno, en fin: Es un buen hotel en el centro de berlin. He pagado 77 euro por noche en hab doble, y creo que es un precio muy razonable. Soy director de un hotel vacacional, y creo que el servicio es mejorable, pero solo estuve 2 dias (pero no me ha impresionado). Lo recomendaría para todos que quieren estar en un hotel sin necesidad de usar un coche, pues esta muy bien comunicado con el metro, s bahn y guagua. Si volvería a berlin, probablemente me alojaría nuevamente, si lo consigo al mismo precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013

Buena ubicacion, limpio, personal atento, camas comodas. El desayuno muy costoso. Pero esta cerca de transporte facil, pudimos ir caminando a la filarmonica. Nuestra experiencia fue muy agradable en este Hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Este hotel fue construido en 2.011, y está situado justo al lado de la estación de metro Mendelsshon Bartholdy Park. También esta muy cerca de Postdamer Platz, a sólo 400 metros.
En definitiva, el hotel está situado en un lugar magnífico que permite ir andando a la puerta de Brandemburgo, al Parlamento, al Tiergaten, y a la propia Postdamer Platz. Para transporte público, se puede elegir la estación del metro que está al lado del hotel o ir andando al intercambiador de Postdamer Platz.

El barrio en el que está el hotel es muy tranquilo, con una amplia zona ajardinada.

El hotel pertenece a una cadena sueca. Podemos destacar las siguientes cualidades;

- La recepción es atendida por un grupo de personas amables y entusiastas que son capaces de despachar rápidamente una gran cantidad de huéspedes en muy poco tiempo. Hablan perfectamente inglés, te pueden vender entradas para espectáculos y billetes de transporte público, ... Muy buenos, entusiastas, y siempre con una sonrisa.

- Mi habitación doble estaba muy bien, era lo suficientemente amplia para estar cómodos dos personas. Tenía un armario, una caja fuerte, un mueble escritorio con televisor de plasma, varias sillas, una mesa auxiliar con otra sillas más, una nevera, ....
Las camas era muy cómodas y la habitación estaba limpia y reluciente.

- El cuarto de baño consta de una ducha amplia, el propio baño, y un gran mueble con dos espejos. Es un baño amplio, moderno y cómodo.

- El desayuno es muy completo y variado, permitiendote desayunar cosas completamenmte diferentes cada día: desayuno inglés (salchichas, huevos revueltos, bacon, baked beans, ...), desayuno bío con productos biológicos, mucha y muy variada fruta tanto entera (manzanas, uva, etc), como troceada, yogures varios, cereales, mermeladas de todos los colores en tarrinas dosificables, varios tipos de zumos (industriales), muchos tipos de panes, de bollos, de pasteles .... imposible probarlo todo, abrumador. El lugar en el que se sirve el desayuno es muy amplio, y aunque el hotel parece estar lleno de gente y el comedor siempre tiene mucho "ambiente", siempre hay bastante sitio para sentarse y los camareros reponen muy rápidamente los productos antes de que se acaben. El servicio de desayuno es muy bueno.
Para los muy cafeteros (yo no lo soy), parece que los distintos cafés son bastante aceptables.
Ell comedor deldesayuno es muy amplio, luminoso, moderno .... como el propio hotel.

El restaurante está en la tercera planta del hotel. Se puede elegir una mesa esxterior (terraza sobre el jardín de la calle Gabriele Tergit Promenade, muy recomendable con buen tiempo) o interior. Los platos son bastante grandes y el precio es razonable (quizás un poco más caros que en la ciudad), pero sin exagerar. Sin embargo, la carta es un poco corta, aunque cada día siempre se ofrene dos o tres platos fuera de menu.

El gimnasio parece estar muy bien por lo que oi, pero yo no lo puedo corroborar.

Como curiosidad, hay un futbolín gratuito en la tercera planta. Has de elegir entre Suecia (de donde es la cadena hotelera) y Alemania.

Se pueden alquilar bicicletas en el propio hotel a 12€/día. Es un precio razonable, y Berlin es una ciudad que se presta muy bien a ser visitada en bicicleta. Yo me lo plantearé en mi próxima visita.

Este será mi hotel en mi próximo viaje a Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta que la habitación de a la Gabriele Tergit Promenade; pero en cualquier caso, las habitaciones interiores son también muy luminosas, ya que el patio interior es amplio.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

La ubicación es magnífica, esta en un lugar tranquilo frente a una zona verde, pero si caminas unos 300 metros, encuentras un centro comercial, la estación del metro, la Postdamer Platz y el Sony Center un lugar emblemático de Berlin y sitio de encuentro de los turistas. Es un hotel moderno, confortable con habitaciones amplias y luminosas, el aseo impecable. El desayuno excelente. La atención del personal es muy buena, en la recepción hay una chica Philine y un joven Stephan, que hablan español y te ayudan en todo. Lo recomendamos plenamente en especial a los hispaños que visiten Berlin.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja