3.802 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Hemos estado alojados en este hotel 11 días, yo en silla de ruedas, es el primer hotel que encuentro perfectamente adaptado, tanto la habitación como el baño.
El desayuno es excelente. Con toda variedad de productos.
El bar con terraza que nos encantó, sobre todo el día que hubo barbacoa.
En recepción, estaban tres chicos que hablaban español y nos resolvieron muchas cosas sobre la ciudad, fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 7001, perfectamente adaptada, vistas al exterior, amplia, silenciosa.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

He estado en dos ocasiones en este Hotel y me parece uno de los mejores hoteles relación calidad precio en los que he estado. Diría que tiene menos estrellas de las que merece. Habitaciones amplias, cómodas y muy modernas. El personal muy amable y el desayuno espectacular. Esta situado cerca de postdamer platz y la zona es muy tranquila y silenciosa. A pesar de no estar muy centrico esta a 4 minutos caminando de la puerta de Brandemburgo y a la plaza dicha anteriormente. Hotel para mí de 5*****. Sin duda las próximas veces que vuelva a Berlín no buscaré más alojamientos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ManagerScandic, Director E-Distribution en Scandic Berlin Potsdamer Platz, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Hej estimado Alberto,

Le agradecemos la evaluación positiva de nuestro hotel. Nos alegra que haya estado completamente satisfecho durante su estancia y que haya disfrutado de nuestras habitaciones acogedores, del servicio amable de nuestro personal y de la ubicación central del Scandic Potsdamer Platz.

Estaremos encantados de volver a saludarle pronto en nuestro hotel.

Un saludo,

Steffen Seichter – Director E-Distribution

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje combinando placer y trabajo.
El hotel es justo lo que buscábamos. Un hotel a muy buen precio. Sin pretensiones pero todo el equipamiento cómodo, justo y funcional. El bar funciona muy bien, los trabajadores muy atentos. La habitación con espacio suficiente, cama cómoda y TV con canales internacionales (esto es lo que creo que deberían actualizar. No era SMART TV). Pero vaya...si te traes la Tablet o el portátil con la Wi-Fi que funciona muy bien ya tienes acceso a Netflix, HBO, etc.
Tiene Gym aunque no lo usé y en recepción tienen cargadores para el mbl de uso público. También tienen servicio de snacks y sándwiches en mostrador.
Decoración simulando bosques con hilo musical en el ascensor de pájaros. Curioso.
Limpieza excelente.
Muy bien comunicado cerca de Potsdamer platz. Varios transportes y cajero automático en la misma entrada del metro.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Hotel con instalaciones nuevas, pero sin pretensiones. Camas muy cómodas pero también muy pequeñas. No hay casi complementos de baño, salvo gel y shampoo. El servicio de limpieza de habitaciones hace lo justo (nos dejó almohadas en la butaca sin colocar...). Está bien ubicado. Salvo una chica granadina muy simpática, el resto del personal del hotel tuvo un trato muy seco y poco cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Envíar mail antes de ir para confirmar. Si no, te arriesgas a que te la pongan en duda con no muy buenos modos, como a nosotros
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ManagerScandic, Manager en Scandic Berlin Potsdamer Platz, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018
Traducir con Google

Hej dear guest,
thank you for your personal feedback.
We are glad to read that you enjoyed our central location near the Potsdamer Platz.
It’s sad that you were fully satisfied during your stay with us.
Our rooms offer a queen-size bed (160 x 200 cm), a king-size bed (180 x 200 cm) or twin-beds (each 90 x 200 cm).
It is the aim of our company to offer a Scandinavian and especially sustainable hotel experience.
Due to environmental reasons, we do not offer single packed items in our rooms.
However, our reception team would have been glad to assist you, also in regards to cosmetic products.
We are very sorry that we didn’t meet your personal expectation.
It would be our pleasure to welcome you again soon!
Best wishes,
Carina Antic – Hotel Manager

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com