“Un buen hotel para unos días de descanso y turismo” 5 de 5 estrellas

NH Berlin Potsdamer Platz
Ocupa el puesto n.º113 de 663 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Un buen hotel para unos días de descanso y turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy satisfecho con el servicio, respecto a las habitaciones, necesitaría unas pequeñas mejoras la habitación para discapacitados. Los servicios fueron suficientes y buenos para mis necesidades. Me gustó su silencio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En rasgos generales se puede definir como un hotel bien situado y cómodo.

Lo bueno:
La habitación es suficientemente espaciosa y tiene una cómoda cama. El baño no está mal y tiene un jabón de manos con olor a mandarina que es bastante original. Hay caja fuerte y televisión. El desayuno es el común en este tipo de hoteles: revuelto de huevos, fiambre variado, tomate, un par de zumos, pan con mantequilla/mermelada/nocilla, café, leche, etc. La situación es otro buen punto a tener en cuenta.

Lo regular:
En el baño hay un cartel que anima a dejar las toallas en el suelo sólo cuando ya no se van a usar más, y sin embargo cambiaron alguna que no estaba tirada en el suelo.

Lo malo:
El servicio. El recepcionista de la noche era bastante seco y poco cordial, dando pocas explicaciones y de mala gana. Hubo que preguntar por la clave wifi, ya que él no lo daba junto con otra información. Tampoco nos preguntó si queríamos un mapa o algún modo de llegar al centro. Por otra parte también el acceso a Internet es malo: hay que conectarse a través de un portal con la contraseña que dan, válida durante 24h consecutivas y desde un único dispositivo. Lo peor de todo es que una vez me desconecté del portal ya no pude volver a conectarme. Un último hecho que me pareció desagradable es una botella de agua que dejan en la habitación. Se podría pensar que es un detalle de bienvenida, pero no lo es: cobran 3€.

Es un hotel para pasar la noche, sin mucho más. Aunque desde mi punto de vista, si fuese a disfrutar y a visitar de nuevo la ciudad, consideraría buscar un buen hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Montuiri, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buena atención por parte de todos los empleados
La habitación me gustó
Muy bien situado y los servicios del hotel en general bien
Lo que mas me gustó la buena atención del personal i la situación.
Lo que menos quizás la limpieza del suelo de la habitación

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel esta limpio, el servicio correcto (nadie habla español), el desayuno bien sin nada de bolleria pero con buen cafe express y ademas tienes Wifi en la habitacion.Las camas son amplias y supercomodas y ademas tienes una buena ducha con manpara (no cortinas)
La ubicacion es buena ya que estas a 1o minutos de Postadamer Plaz y desde aqui tienes trenes, metros y autobuses en cualquier direccion o si quieres ir andando estas muy cerca de la Puerta de Brandeburg, de Chekpoint Charli, etc.
A 5 minutos del Hotel en direccion a Postdamer Plaz, hay una plaza y a la derecha tienes un restaurante Italiano, que son amables y los precios correctos ( una pizza unos 8 € ) y a la izquiera un mexicano que tambien esta correcto y para supervivencia delante mismo del hotel tienes un supermercado.
Para llegar al Hotel puedes coger un taxi del aeropuerto de Tegel y te costara unos 22 €

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel se encuentra a unos 10 minutos a pie de Postdamer Platz donde hay un centro comercial, restaurantes y una tienda de lego experience. Desde allí se puede ir paseando (a través del magnífico Grober Tiergarten) hasta la puerta de Brandemburgo y el Bundestag.
El hotel tiene varios accesos a transporte público cercanos (metro y tren). El bono permite acceder a todos los transportes (metro, tren y buses); si vas con niños el bono familiar es muy económico y permite 2 adultos y hasta 3 niños. Frente al hotel hay un supermercado y recomiendo el restaurante italiano "Marinelli" en la misma calle camino hacia Postdamer Platz. Se cena fenomenal y a precios más que razonables. Las instalaciones del hotel son las que corresponden a un "nh express", habitaciones modernas, limpias y amplias. Estuvimos en la 707 y por el plano de la planta vimos que és de las más amplias; viajamos con un niño y probablemente por ello nos la facilitaron para la supletoria. El desayuno justito pero correcto. Gran relación calidad-precio. Personal muy amable (nadie habla castellano). Recomiendo el taxi desde el aeropuerto, nos costó poco más de 20 € y no cobran por maletas...
Muy bien situado para moverte por Berlín.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz

Información adicional sobre el NH Berlin Potsdamer Platz

Establecimiento: NH Berlin Potsdamer Platz
Dirección: Stresemannstr. 47 | Kreuzberg, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°84 de hoteles para familias en Berlín
N.°85 de hoteles de lujo en Berlín
N.°141 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Potsdamer Platz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Potsdamer Platz
Nh Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin