NH Berlin Potsdamer Platz
  • Internet gratuito
716 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel sencillo, situado en una zona muy tranquila y cerca del metro.
Las almohadas son horribles.
El desayuno correcto pero sin mucha variedad, aunque un punto a su favor es que contaba con aceite de oliva para las tostadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 abril 2014

Bonito hotel situado bastante al centro de la ciudad, en el departamento de Kreuzberg, a 10 minutos andando de Potsdammer Platz y a 15 de la Puerta de Brandenburgo y el Reichstag. Buenas comunicaciones, ya que se encuentra el metro S a 5 minutos andando. El hotel no es muy grande pero tiene su punto fuerte en las habitaciones, estéticamente muy bonitas, y en la decoración en general del local, tanto exterior como interiormente. El buffet del desayuno es correcto, sin más. Puede que encontrara en falta un poco más de variedad, pero cabe decir que la relación calidad-precio es óptima. En definitiva, una muy buena opción para estarse en Berlín, como lo son siempre la inmensa mayoría de NHs. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Yo estuve con mi marido en este hotel y me gustó mucho. La habitación limpia aunque un poco pequeña pero todo muy cómodo. El buffet muy variado y todo rico. En 20 minutos andando estabas en la puerta de Brandemburgo y el metro está cerca y al lado de Postdamer Platz que tiene muchos comercios y restaurantes. Vamos que si vuelvo a Berlín alguna vez, no me importaría nada ir otra vez a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel con muy buena situación, muy funcional y agradable, Esta cerca del centro y es un paseo agradable hasta Potsdamer Platz, situado en una zona tranquila destaca gratamente por su excelente relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel que està cerca de Postdamer Platz, y varias estaciones del metro U y S, a solo unos pasos de distancia. Corrimos el maratòn de Berlin y realmente la ubicaciòn nos pareciò excelente. Las habitaciones son muy pequeñas pero son nuevas y muy limpias. Si viajas ligero o de negocios es muy buena opción ya que no cuenta con mucho espacio para acomodar tu equipaje. Te ofrecen un desayuno bufette bastante rico y variado, mejor que en cualquier otro hotel de su categoría. Tambien te ofrecen servicio de wifi sin embargo las claves solo duran 24 hrs por lo que hay que estarlas cambiando diario. El personal amable algunos y otros no tanto yo creo que esa parte deberían de mejorarla. Finalmente es actitud de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja