403 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2017

Hotel pequeño , pero con encanto, bien ubicado en una calle tranquila de un barrio animado con tiendas y restaurantes .Las habitaciones amplias, bien decoradas ,diseño nuevo , con una cama muy cómoda
Muy amable el personal
Tiene un comedor pequeño y el desayuno es de tipo bufet , todo rico
Wifi incluido que funciona muy bien , muy rápido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son luminosas y muy tranquilas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Pequeño hotel de 30 habitaciones en una calle tranquila, con personal magnífico, personalizado, buena ubicación con parada de metro cerca, zona de bastantes restaurantes y supermercado cruzando la calle.
Solo sirven desayunos y a un precio razonable (10 €). Puedes salir a desayunar fuera pero al final te gastas más o menos lo mismo (depende lo que coma uno..).
Tiene dos chicas españolas, Marta y Pilar en recepción , a parte de otros dos alemanes con perfecto inglés. En cocina también hablan español.
La habitación impoluta y comodísima, aunque se que el tamaño de la misma es cuestión de suerte.
Las fotos publicadas por el hotel son un fiel y auténtico reflejo de lo que es el hotel.
Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: 205, 305, 505
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de junio de 2016

Tras varios paises europeos visitados este hotel me ha maravillado. Por la zona en el que se situa, la atención de sus empleados, limpieza, habitaciones, desayuno....todo!!!. Mención especial MARTA, agradable, atenta y perfecta....pena que se tengan que marchar nuestros jovenes para triunfar. También Sasha en los desayunos, siempre con una sonrisa en su cara. Gracias a ellos y al resto de sus compañeros por su trato. Enhorabuena al director del HOTEL ADELANTE...sigan asi!!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2016

Estuvimos la primera semana de pascua.

Es un hotel familiar con una ubicación perfecta cerca de los lugares que hay que visitar en el Mitte , se puede llegar a Unter den Linden y a la isla de los museos en 10 minutos más o menos a pie. Y a 3 o 4 minutos de estación de metro y tranvía.

Las habitaciones amplias ( cama y almohadas cómodas ) y bien equipadas ( caja de seguridad , plancha,hervidor de agua con café e infusiones, tablet , tv, minibar y en la nuestra que era doble con un pequeño sofá ) El baño, con calefacción de suelo radiante y amplia ducha. Equipado con productos de aseo y secador.
El desayuno buffet variado: fruta fresca, embutidos , quesos, variedad de panes y cereales, yogur, mermeladas, huevos , salchichas )

Para los fumadores cuenta con una sala en el sótano.

El trato excelente gracias a una chica española atenta y resolutiva, Marta, que atendía la recepción y, a veces, los desayunos.

Si volvemos a Berlin repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2016

Situado en una zona tranquila pero cercana al centro de Berlin, con paradas de metro muy cerca. Muy buena atención por parte del personal del hotel. Las habitaciones amplias y muy limpias, igual que el baño. El desayuno correcto, debería haber algo mas para elegir pero lo que ponen está bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia