2.165 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

Un hotel que lleva el minimalismo en las habitaciones al extremo. No sobra absolutamente nada, pero no falta de nada. Hotel pequeño pero grande en servicio. El desayuno muy bueno para un 3 estrellas, calidad, variación y cantidad. El servicio muy amable y además hay bastante personal que habla español. La situación, privilegiada, pudiendo acceder a muchos lugares a pie y el resto con la buena comunicación que aporta dos estaciones de metro a 100 metros. La relación calidad-precio, un 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2011

Hemos estado dos parejas en éste Hotel y tengo que resaltar varias cosas:

Relación Calidad-Precio: Muy Buena

Comodidad: Muy Buena

Tranquilidad y Comunicación con Transporte: Muy Buena

Servicio Buffet Desayuno: Muy Buena ( Sobre todo la Tarta de Zanahoria.... jejeje )

Y si tienes suerte puedes encontrarte con Alex de la Iglesia y hacerte una foto como nosotros el último día.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 31 de octubre de 2011

Estuvimos en octubre en Berlín y conseguimos una muy buena oferta para alojarnos en este hotel, a través de Lastminute. La habitación no llegó a 65€ por noche.
La primera sorpresa agradable fue que había más de un empleado que hablaba español. En recepción coincidimos con dos personas que lo hacían y el camarero que atendía la cafetería era español. En general, el trato de todos los empleados fue muy agradable y comunicativo, siempre intentando hacerte la estancia mejor, nada que ver con el tono habitual que nos encontramos en la ciudad. Por cada persona mínimamente comunicativa -no digo ya simpático- te encontrabas con diez que había que darles de comer aparte.
Centrándome en el hotel, destacar que las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagamos. Quizás otra persona con una tarifa sustancialmente más alta hubiera encontrado el establecimiento un poco justo.
Me explico: las habitaciones son correctas y hasta un poco pequeñas, pero acogedoras. Eso sí, con una limpieza impecable y no oímos ningún ruido a la noche. Baño decente con plato de ducha y sin bañera, una buena pantalla de TV plana y lo que es curioso, sin armarios. A nosotros nos tocó una habitación sin unas vistas especialmente bonitas, pero no ha sido ningún problema.
El hotel es moderno, con un diseño peculiar, pero atractivo para mi gusto. Tiene un restaurante propio, al que no fuimos y también dan servicio de desayunos, que tampoco fuimos ningún día. Eso sí, cada mañana estaba lleno. La cafetería es agradable y acogedora para tomarte algo tranquilamente después de haber estado todo el día pateando la ciudad.
Finalmente, destacar que la wifi es gratuita -y muy rápida- y que el hotel se encuentra muy céntrico (teniendo en cuenta que Berlín es muy grande y que tiene 3,5 millones de habitantes) y próximo a varias estaciones de transporte público. Se puede ir dando un paseo a varios sitios recomendables de Berlín: la calle Unter Den Linden, la puerta de Brandenburgo, el Rheinstag y dando un paseo largo (aprox 30') toda la zona de Alekxanderplatz.
En resumen, una opción muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Hicimos una escapada a Berlín y queríamos un lugar céntrico que nos permitiese ir andando a todas partes y patear esta ciudad como es debido. No se cómo di con esta cadena de hoteles catalana. En principio es un Low coast al estilo Room Mate (amable en el precio, pero tampoco barato).
Fue todo un acierto, el personal súper amable hablaba español. La habitación era súper cómoda (aunque muy orientada a un público joven y moderno, como la ciudad en si!) Una cama inmensa, buenas vistas (estábamos en el piso 4).
El hotel tienen un pequeño bistró con tapas de cocina mediterránea, vinos europeos y ofrece un menú que está muy bien de precio con entrantes un segundo y un postre. También tiene un pequeño bar con una zona chill out donde ponen buena música y te puedes tomar un aperitivo para entrar en calor.
Pese a estar en el centro de la ciudad, la zona es muy tranquila y silenciosa. Está a un paso del Point Charlie y de la Puerta de Brandemburgo

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

Hace un par de semanas me alojé durante tres días en este hotel. Se trata de un hotel moderno, de diseño (te encantará si te gusta el estilo minimalista), que cuida el detalle, céntrico (con parada de metro al lado) y a la vez en una calle muy tranquila de Berlín. La isla de los museos, la puerta de Brandenburgo, Postdamer Platz o Alexander Platz están a 10-15 min. andando.

Mi habitación era muy amplia, siempre muy limpia, con wi-fi gratis. El baño era un poquito pequeño, pero también moderno y funcional.

Ofrece unos desayunos estupendos, cuidando especialmente la calidad más que la variedad. Aunque no estuve, me dieron muy buenas referencias de su restaurante. El personal es amabilísimo y cercano. Dispuestos a ayudar en todo momento. Hablan bien muchas lenguas, incluido el español.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo