“Low Cost de Cinco estrellas y Cinco Tenedores!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Point Charlie

Hotel Gat Point Charlie
Ocupa el puesto n.º65 de 662 hoteles en Berlín
Lleida, Catalonia
“Low Cost de Cinco estrellas y Cinco Tenedores!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Gat Rooms crece i es normal!! El trabajo bien hecho tiene su premio. Dicen que todo el mundo tiene talento, pero la vida nada mas recompensa a los que actúan!! Ellos lo han hecho. Dando un vuelco al clásico hotel. Moderno, ecléctico, nuevo, fresco, diferente... se me acaban los adjetivos para esta cadena de hoteles. Una magnífica situación en el mapa berlinés, a dos pasos del Check Point Charlie y de Friederick StraBe. Si quieres alquilar un coche os recomiendo Enterprise que está en la gran arteria de la ciudad. Los que entienden dicen que es low cost, pero las habitaciones son mas confortables i orginales. Con paneles de imágenes de la ciudad, que permiten establecer un atmósfera cálida fácilmente. Cabe destacar la cocina de tapas, puramente catalana i española, liderada por dos chefs como Flip i Paula y con un equipo de profesionales detrás de los fogones muy bueno. Lo sabes cuando te lo pones en la boca i cuando te sirven. A parte es muy complicada su misión ya que tiene de deleitar a los alemanes (que no saben comer) con lo mejor de nuestra cocina, pero con el toque Gat Rooms. Una mas que grata experiencia!!!

El único negativo, és un ascensor que va con tarjeta de la habitación i es horrible si no te coge la tarjeta. Lo digo yo que un día me estaba meando mucho y al final me tuve que ir al hall.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Les Franqueses del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Durante una escapada a Berlín estuvimos alojados en este hotel 3 noches. La calidad relación-precio es muy buena. Está situado al lado de una de las visitas obligadas de la ciudad: Check Point Charlie, y tiene parada de metro a 200 metros. La zona donde está situado es muy buena y céntrica.
Las habitaciones no son muy grandes, pero muy funcionales y modernas. No tuvimos la suerte de probar el desayuno (nuestra oferta con Booking no lo incluía), pero tenía muy buena pinta. Parte del personal entiende y habla el español.
Perfecto para una escapada a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen wifi en todo el hotel, pero la señal llega con muy poca intensidad en ciertas habitaciones. L...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Un hotel que lleva el minimalismo en las habitaciones al extremo. No sobra absolutamente nada, pero no falta de nada. Hotel pequeño pero grande en servicio. El desayuno muy bueno para un 3 estrellas, calidad, variación y cantidad. El servicio muy amable y además hay bastante personal que habla español. La situación, privilegiada, pudiendo acceder a muchos lugares a pie y el resto con la buena comunicación que aporta dos estaciones de metro a 100 metros. La relación calidad-precio, un 10.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hemos estado dos parejas en éste Hotel y tengo que resaltar varias cosas:

Relación Calidad-Precio: Muy Buena

Comodidad: Muy Buena

Tranquilidad y Comunicación con Transporte: Muy Buena

Servicio Buffet Desayuno: Muy Buena ( Sobre todo la Tarta de Zanahoria.... jejeje )

Y si tienes suerte puedes encontrarte con Alex de la Iglesia y hacerte una foto como nosotros el último día.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos en octubre en Berlín y conseguimos una muy buena oferta para alojarnos en este hotel, a través de Lastminute. La habitación no llegó a 65€ por noche.
La primera sorpresa agradable fue que había más de un empleado que hablaba español. En recepción coincidimos con dos personas que lo hacían y el camarero que atendía la cafetería era español. En general, el trato de todos los empleados fue muy agradable y comunicativo, siempre intentando hacerte la estancia mejor, nada que ver con el tono habitual que nos encontramos en la ciudad. Por cada persona mínimamente comunicativa -no digo ya simpático- te encontrabas con diez que había que darles de comer aparte.
Centrándome en el hotel, destacar que las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagamos. Quizás otra persona con una tarifa sustancialmente más alta hubiera encontrado el establecimiento un poco justo.
Me explico: las habitaciones son correctas y hasta un poco pequeñas, pero acogedoras. Eso sí, con una limpieza impecable y no oímos ningún ruido a la noche. Baño decente con plato de ducha y sin bañera, una buena pantalla de TV plana y lo que es curioso, sin armarios. A nosotros nos tocó una habitación sin unas vistas especialmente bonitas, pero no ha sido ningún problema.
El hotel es moderno, con un diseño peculiar, pero atractivo para mi gusto. Tiene un restaurante propio, al que no fuimos y también dan servicio de desayunos, que tampoco fuimos ningún día. Eso sí, cada mañana estaba lleno. La cafetería es agradable y acogedora para tomarte algo tranquilamente después de haber estado todo el día pateando la ciudad.
Finalmente, destacar que la wifi es gratuita -y muy rápida- y que el hotel se encuentra muy céntrico (teniendo en cuenta que Berlín es muy grande y que tiene 3,5 millones de habitantes) y próximo a varias estaciones de transporte público. Se puede ir dando un paseo a varios sitios recomendables de Berlín: la calle Unter Den Linden, la puerta de Brandenburgo, el Rheinstag y dando un paseo largo (aprox 30') toda la zona de Alekxanderplatz.
En resumen, una opción muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Winters Hotel The Wall

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Establecimiento: Hotel Gat Point Charlie
Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Destinia, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin