“Excelente ubicación. Servicio profesional.”
Opinión sobre Hotel Gat Point Charlie

Hotel Gat Point Charlie
Ocupa el puesto n.º74 de 634 hoteles en Berlín
“Excelente ubicación. Servicio profesional.”
Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Buen desayuno. Buenas instalaciones. Personal muy atento. Muy recomendable relación calidad precio.La ubicación es inmejorable. No tienen aire acondicionado, si bien cuando estuvimos a pesar de ser agosto, no hizo falta porque refrescaba por la noche. Muy buena impresión. Recomendamos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel de estetuica minimalista, cuidado y limpio. Ambiente agradable. Habitaciones amplias, con no buenas vistas, y cómodas. Conseguimos una buena promoción y pagamos la mitad. Fuímos con un adolescente y una niña y nos parecio cómodo y sin ruidos. Nos pusieron dos habitaciones pegadas por petición. Los chavales estuvieron a gusto. Tiene un caja fuerte en las habitaciones que tu mismo programas para guardar cosas. Baño cómodo y limpio.Cerca de muchos sitios turísticos y de barrios que merece la pena visitar y a ls que se puede acudir andando (30 minutos en doferentes direcciones). La ubicación en la que se encuentra es buena. No hicimos mucho uso del personal, pero lo poco que preguntamos nos ayudaron y con toque de simpatía y ambiente joven. Tienen bicis para alquilar. El metro esta muy cerca. El desayuno tenia buena pinta y un precio algo elevado para lo que desayunamos nosotros. Pero no importa, porque a 20 metros hay un sitio en el que desayunabamos los 4 por el precio de uno en el hotel (copa de fruta, croissans calientes solos y con queso y jamon, zumo de manzana y naranaja, cafe, tostadas). Del aeropuerto de Tegel son 20 - 25 euros de taxi.Asi que es un hotel para recomendar y volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos durante 3 noches en este hotel. Lo más significativo: situación, céntrico y muy bien comunicado, desayuno muy variado, rico y abundante , y el personal dispuesto a ayudar, con mapas, direcciones, formas para llegar y todo tipo de informaciones. Además hablan en español.
La habitación, nos dieron una suite, muy grande, cama cómoda y confortable, baño con amenities, y tetera, que viene bien tras una largo día de caminar. Lo recomiendo, creo que volveré a Berlin y repetiré ese hotel. La relación calidad/precio excelente. Además cogimos una oferta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2012

El mejor hotel que fui en Europa. Muy moderno, la habitación inmensa y preparada para personas discapacitadas. El personal fue muy atento y siempre nos ayudó en todo. La ubicación es inmejorable, podes ir caminando a cualquier sitio y el subte a 2 cuadras. Conseguimos un muy buen precio en promo. Wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Muy buena ubicación, a un paso de los lugares más emblemáticos de Berlín. Una excelente relación calidad/precio. En recepción hablan español. Las habitaciones son sencillas, pero funcionales, la cama muy cómoda. Todo muy limpio.
Hubo un día que no había agua caliente y cuando nos quejamos en recepción nos ofrecieron hacer un desayuno gratis, por cierto un muy buen desayuno; muy abundante.
Un hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin The Wall

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Establecimiento: Hotel Gat Point Charlie
Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin