“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º77 de 634 hoteles en Berlín
Valencia, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hem os pasado tres noches en el Gat Point Charlie y no tenemos sino buenas palabras para el personal, las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.
¿Quién necesita armarios cuando se hace un viaje corto? Las perchas que decoran la habitación son más que suficiente.
:-)
Los chicos y chicas que nos atendieron han sido muy amables y dedicados, orientándonos muy bien en dónde y cuándo podíamos pasear y qué cosas visitar, así como recomendando sitios cercanos para comer bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a un par de minutos del metro. Muy cerca de un punto de interés turístico Check Point Charlie. El personal del hotel es muy atento y hablan todos español. El hotel es muy moderno, por dentro y por fuera, respira diseño en cada rinconcito que recorres, desde los colgadores de ropa (super originales) hasta la fachada y lo acompaña en el exterior una gran bola de sillas, cuerdas y escaleras gigantes... Puedes alquilar bicis en la misma puerta del hotel y pasear por la cuidad que no tiene muchas cuestas, están muy acostumbrados a moverse en bici. Cuidado al pasear no acabar en la franja delimitada para el carril bici, van muy rápido. El wifi del hotel es de una calidad excelente. Puedes dejar las maletas el último día y regresar a por ellas después, las guardarán identificadas en una sala a la que sólo accede personal del hotel. Tienen sala de juegos para niños. El bar del hotel abre hasta tarde, así que después de un largo día de turismo, podéis relajaros tomando algo allí, el lugar, la música y el personal harán que estéis encantados. Si puedo decir algunos aspectos que no acabaron de convencerme y por decir algo no del todo bueno es que la cama de matrimonio que nos tocó no era muy grande sería de 1,35 no más, si es que no era menos, pero totalmente confortable y nueva. Nuestra habitación daba a un patio muy moderno, y muy tranquilo. Le pondría un poquito más de luz al baño. Aunque tiene una ventana bien hermosa, no es suficiente la que llega al espejo y la artificial es deficiente, para mi gusto. Recomiendo totalmente este hotel!! Si vuelvo a Berlín, sin duda repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior muy moderno, y muy tranquilo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gatrooms, Director Comercial en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Sra

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que ha disfrutado de vuestra estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirlos pronto

Un saludo de todo el equipo Gat
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel centrico, muy cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad, hay una boca de metro a unos minutos. El hotel moderno, las habitaciones muy limpias y confortables. El desayuno bueno y abundante, nosotros lo teníamos incluido, los camareros hablan en español y te orientan sobre cualquier duda, muy amables. Lo recomiendo, si vuelvo a Berlin tengo muy claro donde me alojaria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Cristina

Primero de todo muchas gracias por tus comentarios.
La opinión de nuestro clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludar en su próxima visita a Berlín

Atentamente
alicante
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando vi este hotel por internet ya me dio buenas vibraciones, y tras pasar allí 8 días puedo confirmar que es mejor de lo que ya parece.Esta perfectamente ubicado en el centro de Berlín ya pocos minutos caminando de numerosos puntos de interés de la ciudad, no obstante cuenta con una boca del metro a tan solo 2 minutos caminando.

El hotel es diseño moderno y desenfadado. Con estancias comodas y que cubren las necesidades básicas. Eso sí, vale la pena por poco dinero extra adquirir una habitación superior, que cuenta con algo más de espacio. Internet GRATIS en todas las estancias del hotel. Creo que cuenta también con alquiler de bicicletas.

El desayuno esta bien surtido con propuestas frias y calientes, y además con café espresso recién hecho a demanda, cosa que se agradece para los que somos cafeteros. Cabe destacar las tartas que hacen artesanalmente a diario. Deliciosas como fin de un desayuno completo y bien atendido.

Pero lo que más destaca del hotel son las personas que trabajan en el. Muy atentas y dispuestas en todo momento. Todas las recomendaciones que hicieron sobre cosas que hacer o donde comer fueron acertadas, además hablan perfectamente español, muchos de ellos son españoles de hecho. Cuando estas "fuera de casa" estas cosas se agradecen, puesto que conocen nuestros gustos.

De verdad es una opción muy recomendable y en mi caso volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: LA cuarta planta es buena elección puesto que esta a la altura perfecta para disfrutar del patio int...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel moderno y bien situado. Al llegar tuvimos la grata sorpresa de que el hotel es de una empresa catalana y la mayoría de sus empleados eran españoles, así que estuvimos como en casa. Todo el personal muy amable. La habitación moderna y de vanguardia es confortable y dispone de todo lo que se necesita. La cama enorme y muy cómoda. Por sacar algún pero, el armario de la ropa(dificultad al colocar la ropa) y la ducha (se sale el agua) de tan modernos poco utilitarios, pero tampoco es criticable. Limpieza excelente.

Recomendamos el estupendo desayuno a buen precio, completo y muy rico, hay de todo.
Si volvemos a Berlin, repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin The Wall

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Establecimiento: Hotel Gat Point Charlie
Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin