“Una maravilla”
Opinión sobre Hotel Gat Point Charlie

Hotel Gat Point Charlie
Ocupa el puesto n.º82 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 10 abril 2014

Fuimos en la recta final de nuestra luna de miel y fue un acierto encontrarnos con este hotel. Está situado en muy buena zona, a un minuto de Checkpoint Charlie. Desde que llegas sorprende la modernidad y el concepto de hotel, es diferente a todo lo que habíamos visto antes. Las chicas de recepción fueron muy amables, una de ellas hablaba español, con lo que fue una suerte. Una experiencia andar por sus pasillos con diferentes tonos de color y palabras en alemán. La habitación era pequeña pero muy funcional, no faltaba de nada y para nosotros fue adecuada. Muy limpia y bien surtida de productos de baño. Todo envuelto en ese concepto tan moderno/urbanita que posee el hotel y la ciudad en si. Los desayunos son increíbles y el chico que servia también era español y fue increíblemente amable con nosotros. Fue todo una maravilla y gracias a este hotel nuestra estancia en Berlín fue sublime. Muy recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2014

Nos encantó el hotel!
Muy moderno, limpio y su personal muy amable y bien predispuesto.
Super recomendable para una visita a Berlín.
La relación calidad precio es excelente.
Muy bien ubicado, cerca del subte y de los walking tours.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un hotel urbano estupendo,las habitaciones son tal cual se ven en las fotos .
El personal estupendo todos españoles , que si no hablas alemán es de una gran ayuda.
Lo recomiendo totalmente.
Sí vuelvo a Berlín seguramente repita.
Metro en la puerta prácticamente y caminando a todas partes ..........más o menos .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Hem os pasado tres noches en el Gat Point Charlie y no tenemos sino buenas palabras para el personal, las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.
¿Quién necesita armarios cuando se hace un viaje corto? Las perchas que decoran la habitación son más que suficiente.
:-)
Los chicos y chicas que nos atendieron han sido muy amables y dedicados, orientándonos muy bien en dónde y cuándo podíamos pasear y qué cosas visitar, así como recomendando sitios cercanos para comer bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a un par de minutos del metro. Muy cerca de un punto de interés turístico Check Point Charlie. El personal del hotel es muy atento y hablan todos español. El hotel es muy moderno, por dentro y por fuera, respira diseño en cada rinconcito que recorres, desde los colgadores de ropa (super originales) hasta la fachada y lo acompaña en el exterior una gran bola de sillas, cuerdas y escaleras gigantes... Puedes alquilar bicis en la misma puerta del hotel y pasear por la cuidad que no tiene muchas cuestas, están muy acostumbrados a moverse en bici. Cuidado al pasear no acabar en la franja delimitada para el carril bici, van muy rápido. El wifi del hotel es de una calidad excelente. Puedes dejar las maletas el último día y regresar a por ellas después, las guardarán identificadas en una sala a la que sólo accede personal del hotel. Tienen sala de juegos para niños. El bar del hotel abre hasta tarde, así que después de un largo día de turismo, podéis relajaros tomando algo allí, el lugar, la música y el personal harán que estéis encantados. Si puedo decir algunos aspectos que no acabaron de convencerme y por decir algo no del todo bueno es que la cama de matrimonio que nos tocó no era muy grande sería de 1,35 no más, si es que no era menos, pero totalmente confortable y nueva. Nuestra habitación daba a un patio muy moderno, y muy tranquilo. Le pondría un poquito más de luz al baño. Aunque tiene una ventana bien hermosa, no es suficiente la que llega al espejo y la artificial es deficiente, para mi gusto. Recomiendo totalmente este hotel!! Si vuelvo a Berlín, sin duda repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior muy moderno, y muy tranquilo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gatrooms, Director Comercial en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciada Sra

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que ha disfrutado de vuestra estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirlos pronto

Un saludo de todo el equipo Gat

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall

¿Has estado en Hotel Gat Point Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin