“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º77 de 634 hoteles en Berlín
Santiago, Chile
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bien equipado con articulos de cocina y aseo. La ubicacion muy buena a la salida del metro. En las cercanias hay restaurantes, supermercado, pubs, etc. A un par de minutos caminando a la Grand Place, practicamente a la vuelta de la esquina.
La limpieza no existe, no limpian las habitaciones durante la estadia. Las paredes muy delgadas a veces se escuchan las habitaciones vecinas. La cama y las almohadas no son muy comodas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel reúne una serie de condiciones que lo hacen una opción de excelente relación calidad- precio.En primer lugar, el desayuno está incluido en el precio y ademas es ideal, buenos productos y muy variados.En muchos hoteles de Berlin el desayuno va aparte de la habitación.Ademas tiene wifi gratuito y de una calidad razonable.La habitación es confortable,muy de diseño,como todo el hotel,tamaño razonable y con un colchón comodisimo.La ubicacion es estupenda, al lado del Checkpoint Charlie, a 5 minutos de gendarmenmarkt y 12 de la Puerta de Branderburgo.Lo mejor, para mi, fue el personal, con una atencion profesional y muy agradable.El bar del hotel tenia buen ambiente,hacían cocteles, de tal manera que apetecía tomarse algo al llegar por la noche al hotel.Y por ultimo un regalo para los españoles,todo el personal del hotel o es español o habla español, por eso en Berlin, es dificil encontrar un hotel mas cómodo que este.Lo recomiendo, felicidades a la Direccion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirle pronto

Un saludo de todo el equipo Gat
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos en marzo del 2014. La habitación daba a la calle pero no era ruidosa. Era confortable, no tiene placard ya que el hotel en general es de diseño pero estuvimos bien. La limpieza fue buena. El desayuno muy bueno y completo. Esta situado a 30 mts del checkpoint charlie, tiene una parada de subte a la vuelta. El personal del hotel no fue muy amistoso, no nos supieron guiar sobre buenos bares o lugares donde comer sobre todo un chico que no recuerdo el nombre no tenia como decimos nosotros muy buena onda! Berlín esta en continua remodelación ya que fue una ciudad muy maltratada, es por ello la necesidad de tener unas buenas recomendaciones de a donde ir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cecilia

Primero de todo agradecerle sus comentarios.
Lamentamos que se haya llevado una mala impresión de nuestro equipo.
Por favor, no dude en contactar directamente conmigo si vuelve a visitar Berlin. Estaremos encantados de volver a recibirle y haremos todo lo posible por cambiar la opinión que tiene de nuestro equipo.

Atentamente
Almería, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena ubicación al lado del check point charlie y de muchos sitios de interés, el hotel es muy moderno tanto por dentro como por fuera, nos alojamos en la habitación standard que es un pelín pequeña pero para ir solo a dormir es perfecta, el armario al ser minimalista no puedes guardar muchas cosas porque es muy pequeño, la caja fuerte es gratis y hay wifi en la habitación, no tiene aire acondicionado pero tampoco hace calor. Nos encantó el restaurante italiano que hay en la puerta del hotel. si volvemos a ir repetiremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Ruben,

Le agradecemos mucho que haya dejado su opinión sobre su estancia.

Por favor no dude en contactar con nosotros si desea volver a alojarse en nuestro hotel.

Muchas gracias
Granada, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado y con una relación calidad precio aceptable. El desayuno es muy completo . las habitaciones son de diseño pero confortable y prácticas: dan a un patio lo que las hace silenciosas. El servicio es muy atento y cercano y es un punto ideal para visitar Berlin .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sergio

Primero de todo muchas gracias por sus comentarios.
La opinión de nuestro clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Select Hotel Berlin The Wall

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Establecimiento: Hotel Gat Point Charlie
Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin