“Hotel 100% recomendable!”
Opinión sobre Hotel Gat Point Charlie

Hotel Gat Point Charlie
Ocupa el puesto n.º81 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel aparentemente nuevo, muy recomendable, el personal es mayoritariamente español o de habla española (también catalana). Lo más destacado es la simpatía del personal y la calidad del desayuno. El hotel es 3* pero podría pasar por un 4, aunque es verdad que no tiene aire acondicionado, al hacer mucho calor los días que estuvimos nos prestaron un ventilador. Cómo puntos más flojos es la entrega de la habitación el primer día (había cola) y no nos gustó que no nos reponían estando varias noches el contenido del minibar (aguas), pero esto ya es un detalle. Las habitaciones disponen de wifi gratuito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Apreciado cliente

Primero de todo muchas gracias por tus comentarios.
La opinión de nuestro clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gat Point Charlie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel se encuentra en una calle diagonal a unos metros nada mas del Check Point Charlie, y la estacion de metro Stadmitte a la vuelta.
Es un hotel muy moderno, la habitacion muy espaciosa con caja de seguridad, pero sin aire acondicionado. La habitacion daba a un patio interior por lo que no se escuchaba ningun ruido.
No teniamos incluido el desayuno, pero en los alrededores del mismo hay multiples opciones a buenos precios.
Todos los recepcionistas hablan español!! Muy amables en todo momento respondieron a todas nuestras inquitudes.
Muy recomendable hotel!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciado cliente

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que han disfrutado de su estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirles pronto

Un saludo de todo el equipo Gat

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno,habitaciones muy comodas.
Esta perfectamente insonorizado lo que te permite dormir si probkemas de ruido
Quisiera dar las GRACIAS al personal
Por el trato tan amable y por los consejos sobre restaurantes sitios
a visitar etc
Todos hablan Español , lo que facilita mucho las cosas
La ubicacion es estupenda para visitar la ciudad
Lo recomendaremos siempre!!!
Gracias a todo el Equipo!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Aitor

De parte de todo el equipo Gat muchas gracias por sus comentarios.
Ponemos lo mejor de nosotros para que reciban el mejor servicio, y me alegra saber que lo estamos consiguiendo.

Una vez más le doy las gracias,

No dude en contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Un saludo

Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel tiene un diseño muy moderno, teniendo en cuenta que fue parte de la estación de policía de los rusos (stasi), no le falta nada, lo mejor que todo el personal hablas español. Vale destacar la ubicación, a 50 metros del ex muro y 100 metros del museo Poin Charli.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciado Pedro

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado con nosotros durante su estancia en Berlin
y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Esperamos volver a recibirle pronto

Atentamente

Opinión escrita 20 junio 2014

Un hotel muy moderno y muy bien atendido. Lo que es mejor.. en Alemania un hotel que se comunican en castellano. Espectacular. Las Habitaciones son muy comodas. De lo mejor. Situado en una zon amuy comoda e historica. El personal es joven y muy servicial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Jose

Muchas gracias por sus magníficos comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Gat Point Charlie y que hagamos cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto

Un saludo de todo el equipo Gat

Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Select Hotel Berlin The Wall

¿Has estado en Hotel Gat Point Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios: 68 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin