“Repetiria” 5 de 5 estrellas

Hotel Gat Point Charlie
Ocupa el puesto n.º65 de 662 hoteles en Berlín
“Repetiria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos una semana y fue una estancia muy agradable. La ubicación muy buena,puedes ir caminando a todos los puntos de interes. El personal muy simpatico y servicial, todos hablan espaňol. Las habitaciones comodas y silenciosas. Sobre el desayuno no puedo opinar porque no lo contratamos y encontramos opciones más económicas en los alrededores. Si vuelvo a Berlín,volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciada clienta

Primero de todo muchas gracias por sus comentarios.
La opinión de nuestro clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en este hotel, lo recomendamos sin ninguna duda.El personal habla castellano y esta muy dispuesto a resolverte cualquier duda.El hotel esta cerca de casi todos los puntos turísticos, y si hay que coger metro hay varias estaciones muy cerca.Las habitaciones son muy nuevas y muy bonitas, la cama especialmente cómoda.Alquilan bicis en el mismo hotel, a unos diez euros el día . Además el wifi funciona ala perfeccion. En definitiva si volvemos a Berlín,repetiremos en el mismo hotel sin pensarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente

Muchas gracias por vuestros magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirlos pronto

Un saludo de todo el equipo Gat
Castalla, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un experiencia muy agradable. La habitación con buhardilla muy acogedora. El personal muy atento y el desayuno muy bueno. Recomendamos este Hotel por su situación, su encanto, su limpieza y el trato de los empleados.
Si volvemos a Berlin repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la séptima planta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle su comentario en nombre de todo el equipo y en el mío propio.

Ponemos le mejor de nosotros para que reciban el mejor servicio y me complace saber que así ha sido en su caso.

Una vez más le doy las gracias,

Un cordial saludo,
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buena ubicación: junto check point charlie, estación de metro U2, U6 , con buen acceso a otros puntos turisticos y aeropuertos.
Instalaciones cómodas, funcionales y limpias.
Personal mayoritariamente de habla hispana, agradables y eficientes.
Desayuno riquisimo. wifi buena señal. ordenador en recepción a disposición de clientes.
Junto a: restaurantes, tiendas de souvenirs, supermercado kaiser, Macdonalds, puestos callejeros de comida, y parada de autobuses turisticos.

Como puntos negativos:Algo de calor en las instalaciones porque no tienen aire acondicionado. Deben habilitar la zona de desayuno de otra forma,porque es dificil levantarse del asiento sin molestar a nadie, porque están los sitios muy pegados y la zona concurrida

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para su estancia en Berlin.

Tenemos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Se lo agradecemos.

Por favor no dude en contactar con nosotros si desea volver a alojarse en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bueno, bonito y barato. De cinco. Como unica sugerencia, poner un minibar en las habitaciones! Recomendable, limpio, bien situado. Personal muy amable, nos guardaron unas chocolatinas para que no se deshicieran. Si vuelvo a Berlin, seria mi primera opcion!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el haber elegido nuestro hotel .

Seguimos a su disposición.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Novum Winters Hotel The Wall

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Establecimiento: Hotel Gat Point Charlie
Dirección: Mauerstr. 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°60 de hoteles para familias en Berlín
N.°90 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Lastminute y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin