“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º25 de 344 alojamientos especiales en Berlín
Vitoria-Gasteiz
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Ubicación excelente. A menos de 15 minutos de la isla de los museos. Parada de metro al lado. Barrio tranquilo y seguro. Personal amable. Encontramos a dos recepcionistas que hablaba español. Instalaciones supermodernas y limpias. Habitación con poco espacio para moverte. No recomendable para personas muy obesas. El baño tiene ducha con mampara y todo muy limpio. El colchón es excepcionalmente bueno, la cama es de matrimonio. Aunque reservamos la hab para uso individual, nos encontramos dos toallas grandes y una pequeña. Hay jabón en el lavabo y en la ducha. El aire acondicionado no se puede quitar, pero sí regular frío-caliente. No tiene armarios, pero sí tres perchas y más colgadores por si quieres llevar tú alguna más. La maleta cabe perfectamente debajo de la cama. La hab para personas discapacitadas tenía la cama de 90, pero era muy amplia. El baño también era muy grande.
Nuestra valoración es muy buena. Relación calidad-precio muy alta. Sin duda elegiremos este hotel cuando volvamos a Berlin. Recomiendo el desayuno del H Circus (a una manzana): 12€ buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la calle principal no tiene mucho tráfico, yo recomendaría pedir habitación que dé al patio...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es buenísimo y súper moderno. La habitación es pequeña pero muy cómoda, todo muy moderno y nuevo. Se destacan la cama muy cómoda y la ducha con mucha presión de agua y eso que estabamos en el último piso. El personal del hotel muy atento, nos ayudaron en todo!!! Desde recomendaciónes hasta imprimirnos entradas que sacamos por internet. El servicio de wi-fi y la consigna de equipaje son pagos. No tiene desayuno pero hay máquinas de bebidas y snacks. El barrio es muy bueno, lleno de lugares para comer en los alrededores y cerca de todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El Easyhotel está en una calle (Rosenthaler Strasse) con tiendas retro, bares, restaurantes, el club de jazz B-Flat (conciertos gratis los miércoles), el museo de Anna Frank, el museo de Otto Weidt. Zona muy bonita y tranquila (nada ruidosa ni peligrosa). Parada de metro y tranvía al lado. A un cuarto de hora andando de Alexanderplatz y unos 10 minutos a pie de la casa okupa Tacheles. Hotel limpio y muy bien situado. Personal muy amable.
A mí me dieron una habitación más amplia porque estaba adaptada para personas en silla de ruedas aunque yo to tengo problemas de movilidad. Las otras habitaciones son reducidas, pero tienes baño con ducha propio (gel y champú incluido en el precio). No hay armario, pero sí un perchero para la ropa. Tienen taquillas para el equipaje para dejarlo el día que te vas mientras no dejas la ciudad; pagas 5€ , pero te devuelven 2 cuando lo vas a buscar). A nosotros nos dejaron guardar las 3 maletas en una sola taquilla, con lo cual nos costó 1€ a cada uno.
Inconvenientes: tienes que pagar extras para ver la tv de la habitación, utilizar la wifi, cambiar la toalla (te dan una grande sin coste adicional cuando llegas) o para que te limpien la habitación (la cama la haces tú). No tienen bar ni restaurante, aunque no es un problema, porque hay un montón de lugares alrededor para comer bien y barato (desayuno fantástico de buffet por 5€ repitiendo las veces que quieras en el Circus Hostel).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El hotel estaba muy centrico y limpio. Los extras (limpieza habitación, mando a distancia, almohadas/toallas adicionales, internet,...) hay que pagarlos, pero para pasar unos días, son cosas precindibles.
Nuestro problema fue con las tarifas. Anuncian distintas tarifas dependiendo del tamaño de la habitación.En mi grupo, reservamos dos tamaños a distintos precios y , al llegar, nos dimos cuenta de que, en realidad, todas las habitaciones eran iguales.
Además, en la web podiamos ver como, a medida que se acercaban las fechas del viaje, se encarecia el precio de las reservas. Sin embargo, tuvimos que reservar una habitación adicional alli mismo y nos salio incluso más barata que las de "pequeño tamaño" reservadas previamente.
La sensación fue un poco de nos han timado...Intente contactar con la dirección del hotel en los mail de contacto y no recibí ningún tipo de aclaración por su parte.

Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Esta cadena hotelera se caracteriza por sus economicos precios sacrificando espacio en las habitaciones (Aun asi se puede elegir habitacion segunel tamaño variando con ello el precio) A pesar de ello quede muy contenta ya que el EasyHotel de Berlin esta excelentemente situado muy cercano a la Isla de los Museos o Alexander Platz donde se puede llegar andando. Tiene una parada de metro a unos 100 metros y esta a unos 50 metros de Rosenthaler Platz la cual esta llena d restaurantes (Bastante baratos por cierto) Los empleados del hotel son bastante amables, y no tienen problema en aconsejarte sobre lugares turisticos o sitios para comer. Es importante resaltar que el hotel no tiene opcion de desayunos ni comidas. Es muy nuevo (Abrio en Enero 2010) y muy limpio.

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel MANI

Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º25 de 344 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — easyHotel Berlin Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.