“Básico pero bueno!”

easyHotel Berlin Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º23 de 362 alojamientos especiales en Berlín
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel está bastante bien, el personal es muy simpático. Yo me alojaba 8 noches y me dieron la habitación más grande y me ofrecieron gratis el servicio de limpieza ya que estábamos muchas noches.
Las habitaciones en general son pequeñas, pero cumplen su función y todo está muy limpio. La cama era enorme y muy cómoda.
La ubicación es uno de sus puntos fuertes, muy bien comunicado en metro.
La zona también me gustó mucho, con muchas tiendas, bares con música en directo y sitios para comer barato.
Lo recomiendo para gente joven que no busque lujos y si calidad precio.
La única pega que le pongo es que el wifi era caro!
Si vuelvo a Berlín me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las habitaciones son algo pequeñas y claustrofóbicas aunque limpias. Es un hotel muy básico: se cobra por el servicio de limpieza, toallas limpias, por el wifi y por la televisión. Nos alojamos en julio y el aire acondicionado estaba muy bajo. Sin embargo, es un punto positivo su localización: a un minuto de la parada de metro y tranvía. También está relativamente cerca del centro. El personal también muy adecuado. Lo recomiendo para estancias cortas porque hay que pagar por el servicio de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas y dan mucho calor por las tardes porque casi no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel sencillo pero bueno. No tienen los servicios de limpieza ni de desayuno pero el hotel es bonito. Sus habitaciones son pequeñas pero es buena la ubicación. Es buena la relación precio-comodidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Si solo vas de visita por poco tiempo a Berlin, este es el hotel mas recomendable, sobretodo si pasaras casi todo el dia fuera y solo llegas a dormir. Las habitaciones son muy pequeñas, apenas cabe la cama y tiene al menos baño privado pero muy funcional. Las maletas no caben casi nada, pero aun asi uno se las ingenia. Eso si que si necesitas secador de pelo o quiere ver television, eso se pide abajo y debes pagar extra, asi que si quieres ahorrarte unos euros lleva secador de pelo y conformate con llegar a dormir. Pero dentro de todo estaba muy bueno y limpio. Un poco de ruido pero no imposible para conciliar el sueño. El metro queda muy cerca, asi que para trasladarse no hay problema

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es barato para lo que hay en na zona,nuevo,con mobiliario moderno,pero es realmente
Claustrofobico por que no hay sitio mas q para la cama,es como dormir en un avión de la
Compañía.el personal de recepción novato y torpe

Consejo sobre las habitaciones: Pedir al menos una habitación de las que tiene ventana,por lo menos entra el aire
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
The Circus Hotel

Información adicional sobre el easyHotel Berlin Hackescher Markt

Dirección: Rosenthaler Str. 69, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º23 de 362 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — easyHotel Berlin Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.