“Una mirada distinta de Berlin!”
Opinión sobre Alternative Berlin Tours

Alternative Berlin Tours
Reserva con antelación
16,75 $*
y más
Excursión por la vida nocturna alternativa en los pubs de Berlín con un guía...
17,95 $*
y más
Recorrido a pie por las zonas menos transitadas de Berlín: barrios de...
23,93 $*
y más
Recorrido por el arte callejero de Berlín y taller de grafiti para grupos...
En el puesto nº 1 de 43 Comida y bebida en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Neuquen, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una mirada distinta de Berlin!”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Excelente tour, es interesante ver el Street Art, las culturas alternativas, lugares under.

• Eslovaco primero
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muchos graffitis”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Mis amigos y yo hicimos el free tour con Alana, la chica de Irlanda. La visita duró unas 3 horas y media, en las que vimos graffitis en distintas zonas de Berlin, así como la casa ocupa Tacheles y un callejón en Mitte lleno de pintadas. El tour en sí nos gustó mucho, sin duda no te muestra lo típico de la ciudad y nuestra guía nos informó muy bien.
La chica era muy maja, sabía mucho del tema de los graffitis y supo contestar todas nuestras preguntas. La única pega que tuvimos es que ella habla muy rápido, demasiado rápido. Desde el principio nos dijo que no quería que se notase que éramos turistas, pero la verdad es que el nuestro era un grupo bastante grande. Cuando teníamos que andar entre un lugar y el siguiente me parecía que la guía prefería ir delante de todo el grupo, como para que no la relacionasen con los turistas. Pero en general, nuestra opinión final fue satisfactoria.

Visitado el febrero de 2012
Berlín, Alemania
“muy bueno!!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

tome el alternative city tour en , porque me parecio muy interesante hacer un recorrido diferente a los netamente turisticos , y la verdad es q me gusto muchisimo.
Destaco la energia y dinamica q el guia ( David Torres) le puso al grupo en todo momento.
Recomiendo esta experiencia!

Visitado el noviembre de 2011
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fuera del circuito establecido”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

De los muchos posibles tours que se ofrecen en Berlin, preferimos coger éste que nos pareció más acorde con el ambiente que se respira en la ciudad. Nuestro guía (Bart) nos llevó durante más de 3 horas largas (con paradita reparadora en "la playa de Berlin") en un extenso paseo por los barrios alternativos mostrándonos el arte y la cultura urbana con los graffitis, stencils, las historias tras algunos de ellos, señalándonos los que eran de artistas conocidos, o que a él le gustaban... También nos contó sobre cómo se han ido formado estos barrios y qué les da su carácter especial, qué problemas tienen en la actualidad y algunas anécdotas de los residentes. Cosas y detalles que de otro modo no hubieramos podido saber, descubrir o llegar a fijarnos, aderezando los comentarios con sentido del humor. A tener en cuenta que la visita fue en inglés, eso sí. Y que has de tener el pase de transporte o los billetes adecuados porque para hacerla se utiliza el sistema de transporte público de la ciudad. Es un tour alternativo ¿no esperarás que te recoja un autocar, verdad?

Visitado el agosto de 2011