“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Alternative Berlin Tours
Reserva con antelación
22 $*
y más
Recorrido por el arte callejero de Berlín y taller de grafiti para grupos...
En el puesto nº 1 de 25 Comida y bebida en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Berlín, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fui al tour alternativo con Adrián y al Free tour con Sophie. Ambos muy recomendables y con un muy buen nivel de información.

Visitado el julio de 2013

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“free alternative tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hice este tour en mi primer dia en Berlin, por recomendacion de una chica que lo hizo y se alojaba en el Hostel donde me quede. Estuvo muy bueno, el guía (Gianni) nos llevo por varios lugares, comentando acerca de la cultura del graffitti y otras corrientes alternativas de Berlin, mechando algunas cosas de historia. Es una muy manera de conocer otro costado de la ciudad. Gianni es muy simpatico y realmente se esfuerza para que uno lo pase bien y aprenda. El tour fue en inglés, aviso por si alguien no entiende el idioma. No se si hacen los tours en español.

Visitado el julio de 2013
Berlín, Alemania
“Cultura callejera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Imperdible en Berlin, la cultura de la calle es de lo mas real y vivo que se puede ver, cambia segun avanza Berlin, para bien o mal, Alana esta increíblemente bien informada y parece alguien que uno ya conociera, definitivamente imperdible.

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No os perdais el free tour. Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es excelente llegar a Berlin, que te hablen en tu idioma y que te cuenten todo lo que estos chicos saben de un país que no siempre ha sido modélico. Nuestro guía, Jacobo , fue excepcional tanto en sus explicaciones como en sus formas. Nos llevo a pie por la zona centro de Berlín, y más alla de los monumentos que vimos, nos explico historia, retazos de un pasado cercano que practicamente ha definido la Europa actual. Muy, muy interesante y absolutamente recomendable para los que visiteis Berlin.

Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“LA MEJOR MANERA DE CONOCER BERLIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hicimos el tour gratis con Luciana y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, muy bien organizado, todas las explicaciones necesarias y mucha simpatía !! No os lo podeis perder y además cada uno paga lo que puede . Mañana haremos el tour de Berlín alternativo y ya os contaremos:-)

Visitado el febrero de 2013