“Muy buen tour!!!” 5 de 5 estrellas

Alternative Berlin Tours
Reserva con antelación
22 $*
y más
Recorrido por el arte callejero de Berlín y taller de grafiti para grupos...
En el puesto nº 1 de 25 Comida y bebida en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos este tour, a propina (no cobran un fijo). Estuvo genial, se aprende mucho pero por sobr�� todo a ver, en tender y apreciar Berl��n por lo q es hoy gracias a su historia y su gente. Gracias Ilana nuestra gu��a irlandesa que nos presento al Berl��n actual!

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

un plus imperdible para el viaje de Berlin. Un paseo de casi 3 horas por la actual Berlin, con sus casas tomadas, con sus grafitis.
Increible la guia en español de Sandemans... siempre garantía de saber.

Visitado el septiembre de 2013
“Berlin Alternative Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo hice el 18 de agosto y de verdad que me encanto. Tenía como guía a Lynn la chica de Luxemburgo, me encanto cuanta pasión ponía en lo que hacia!!

Visitado el agosto de 2013
Berlín, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fui al tour alternativo con Adrián y al Free tour con Sophie. Ambos muy recomendables y con un muy buen nivel de información.

Visitado el julio de 2013
“free alternative tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hice este tour en mi primer dia en Berlin, por recomendacion de una chica que lo hizo y se alojaba en el Hostel donde me quede. Estuvo muy bueno, el guía (Gianni) nos llevo por varios lugares, comentando acerca de la cultura del graffitti y otras corrientes alternativas de Berlin, mechando algunas cosas de historia. Es una muy manera de conocer otro costado de la ciudad. Gianni es muy simpatico y realmente se esfuerza para que uno lo pase bien y aprenda. El tour fue en inglés, aviso por si alguien no entiende el idioma. No se si hacen los tours en español.

Visitado el julio de 2013